Dia de entrenamiento [BRrip][Ing](sub)

Hola muchachos de IDENTI en esta entrega les ofresco esta pelicula del genero de drama,llamada Dia de entrenamiento un clasico muy reconocido.

Direccion: Antoine Fuqua
Año: 2001
Duracion: 120 minutos
Protagonistas: denzel washinton,Ethan Hawke,Scott Glenn,Tom Berenger,Cliff Curtis,Snoop Dog,Charlotte Ayanna,Harris Yulin y Raymond J. Barry
Guion: David Ayer
Genero: Drama
Sipnosis: Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Tamaño: 2.72 GB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Calidad: Blu Ray rip
Resolucion: 1280x530

Dia de entrenamiento [BRrip][Ing](sub)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3036 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dia de entrenamiento [BRrip][Ing](sub)
Gran pelicula y te agradezco la calidad.  
Alguien sabe por que Jdownloader no me deja descargar, me dice complemento des actualizado  
a mi me pasa lo mismo mepodrias dar una solucion muchas gracias
@GhostRider,@angel19 Mis disculpas por tardar en contestar,este error se debe al servidor de mediafire,deben esperar unas horas para que se solucione,espero que les haya servido.
exelemte pelicula... muchas gracias
@arcturus Gracias por pasar a comentar! saludos!
genial, justo lo que buscaba! gracias
@ed-209 Gracias por pasarte a comentar es una gran pelicula!  
@pipiolo85 Gracias por pasarte a comentar!  
men esta peli la buscaba en hd desde meces gracias!!
Alguien sabe si esta peli trae contrase?
Cita aome2663: Mostrar
ya no sirven los links subelos de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!