Como bajar Juegos HD de Android sin data o wifi

Como bajar Juegos HD de Android sin acceso a DATA o WIFI

Uno de los principales problemas que tienen algunos usuarios es el descargar los datos de los juegos HD para nuestros equipos Android, aquí les dejare la forma para descargar los datos de los juegos desde nuestros PC y luego copiarlos a las SD de nuestro celular para jugar dichos juegos.

-Juego (Archivo APK del juego compatible con nuestro equipo) Este caso sera Shadow Guardian HD v1.0.2 como ejemplo
-Winrar
-GLZip_v1.0.4 (Aplicación para descomprimir los juegos bajados en *.jar o zip directamente desde gameloft
Como ya tenemos nuestro juego copiado en nuestro PC (aquí dejare un juego compatible con Galaxy S para que puedan probar ,pesa varios MB y se demora un largo tiempo a pesar de tener una buena conexión WiFi)

1. Abrimos con winrar y veremos varias carpetas, nosotros nos dirigimos a la siguiente ruta para obtener nuestro archivo (res/raw/data.txt)

2. Luego que ya extraemos nuestro archivo data.txt , lo abrimos y veremos varias direcciones, en mi caso para el Galaxy S copie la que dice PVRT, esta dirección la copiamos en nuestro navegador y de forma más que rápida comenzara la descarga, por ejemplo al ser una dirección directa al servidor de Gameloft he bajado hasta 10mb/seg.

3. Ahora que ya bajamos nuestro juego en extensión . jar o .zip necesitamos la aplicación GLZip_v1.0.4 para extraer los archivos de nuestro juego.
Nota:Para que funcione esta aplicación debemos tener instalado java y .net en nuestro equipo.

4. Ahora lo abrimos y buscamos el archivo bajado, lo seleccionamos y comenzara a descomprimir, cuando haya terminado vemos la carpeta que nos dejo en nuestro equipo y veremos una carpeta llamada "sdfiles" es la única carpeta que necesitamos.

5. Copiamos la .apk a nuestro y la instalamos, si no sabemos cómo se llama nuestra carpeta a copiar en la SD del juego instalado, activen WiFi, dejen que comience la descargar solo un momento, luego la cancelan y verifiquen lo que bajo, borren todo lo que se haya bajado y por ejemplo para Shadow Guardian deja la carpeta "gameloft/games/GloftSGHP" , borramos y copiamos nuestros archivos bajados, luego abrimos la aplicación y podremos jugar sin problemas, esto es muy bueno para quienes tienen problemas para la descargar mediante WiFi o simplemente no encuentren los datos de la SD de cada archivo

Como bajar Juegos HD de Android sin data o wifi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8332 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Como bajar Juegos HD de Android sin data o wifi
  Excelente Info!!!
No entedi nada...
no se genero la descarga, a parte como le hago para que en la descarga se especialice en mi equipo, en otras palabras que en link de la descarga aparesca el nombre de mi equipo, asi como la tuyo
Cita keiilan: Mostrar
estoy igual q tu...  
Bna info pero mal posteado..!      
yo cuando kiero descargar juegos me dice que no encuentra coneccion y no me deja descargarlos! alguine sabe como se resuelve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!