Erotic Desires Volume. 094 By Kaly (Vocal Trance)

Con Muchisimo Trabajo Necesito Ayuda Alguien Puede Ayuuuuudaaaarrrmeeeeeeee Estoy Muerta Pero Otro Mas De Estos Estupendos Cds De Erotic Desires Y Aqui Esta El Sigiente

PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Post Y Estos Son Solo Algunos De Los Tracks Incluidos En Este Cd Erotic Desires Vol. 094

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86730658&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/14&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:   Erotic Desires Volume 094
Label:   3Lime rec.
Genre:    Vocal Trance
Store Date:      
Source:   CDDA
# Tracks: 5
# CDs:    1
Length: 37:40
Format: .mp3
Codec: Lame 3.98
Quality: HQ 320 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags:    ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
.cue:No
Archive size: 89 mb
Recovery record: yes

Tracklist:
001. Kyau & Albert - Be There 4 U (Mat Zo remix)
002. Josh Gabriel presents Winter Kills - Forward Facing (Album Mix)
003. Masters & Nickson feat. Justine Suissa - Out There (5th Dimension) (Mike Shiver Vocal Mix)
004. Markus Schulz pres. Dakota - Sleepwalkers (Don't Stop) (Extended Vocal Mix)
005. Marcel Woods - Sunrise (Sunrise Vocal Mix)

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Erotic Desires Vol. 094

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1447 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Erotic Desires Volume. 094 By Kaly (Vocal Trance)
Bueno Kaly...como siempre te dejo 10 y me lo llevo jejeje, ya es como una droga esto de esperar a que subas...hoy me voy al trabajo escuchando en el auto este ultimo disco...besos y mil gracias por seguir con estos aportes!  
muy bueno incluso la produccion
que es erotic desires? de que se trata esto?
Holita @mapeo87 MMMMM Como Te Lo Explico Son CDs De Musica Electronica Con Portadas Sugerentes Para Chicos Puede Que La Musica No Les Guste Pero Son Atractivas Para La Vista  Eh Publicado Algunos Numeros No Todos Por Falta De Tiempo Y O Por Que Se Perdio La Magia En identi Como Antes  Erotic Desires (Deseos Eroticos O Anelos Eroticos ) Un Cordial Saludo .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!