AVG free Antivirus 2011_Mediafire

Hola gente de Identi en este post les dejo uno de los mejores antivirus que hay (para mi)

Lo que hace que este antivirus sea uno de los mejores para mi junto a algunos que valen la pena como el Nod32 y el Kaspersky o Mccafee es que su licencia es gratuita y no te estas jodiendo buscando seriales, activadores y similares. O que después el programa te esta jodiendo que compres licencia; pues con AVG ya no!!

Pues vamos a las características técnicas; la licencia gratuita, antivirus y anti-espía muy bueno; anti-malware letal, anti-spyware muy bueno, actualización muy rápida, etc....

También lo que se destaca de el es que es mega liviano y anda en pc de escaso recursos...

Una vez yo usaba el pesimo (para mi) Avira y me detectó un Troyano y no lo pudo eliminar y pues que bien que con el AVG fue fácil e Rápido.

Datos sobre Avg:

Avg Antivirus 2011

Versión del Producto: AVG 2011 versión10.0.1204

Año de en que se público: a finales del 2010, ya estaba listo y nada de beta(en prueba)

Idioma: Español.

Recursos Mínimos:

procesador: 800 mgz o más
Memoria RAM: 64 mb o más
Espacio en el Disco Duro: bien va en un disco rígido (disco duro) de hasta 20 gb
Sistemas compatibles: Win 98, 2000, server 2003, xp, vista, 7.

Link de descarga desde Mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?54153fr4m4nta6o

Por alguna duda solo comentar o envíenme un mensaje

Gracias.
AVG free Antivirus 2011_Mediafire
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2022 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios AVG free Antivirus 2011_Mediafire
bienvenido a NFU   acordate de hacer otro post para q te cambie el rango  
@sr_mediafire

Cita sr_mediafire: Mostrar

Gracias, claro es lo que har?
che saludosy felicitaciones me lo llevare por supuesto que si jejeje y bienvenido a NFU ya eres tambien todo un mediafire te dejo puntines
Gracias. Hermano, si ya ando posteando, un poco..yo conozco esta web desde hace mucho, pero no hab?
gracias..yo usaba el avira.....vamos a usar este como me va..gracias

@terrakox de nada espero te guste AVG
instale el AVG Y HAY UN MENSAJE QUE ME DICE QUE CADUCAR EN 29 DIAS PORFI QUE TENGO QUE HACER PARA HABILITARLO POR UN TIEMPO MAS LARGO
@ganymara  que raro busca un serial.. si no encuentras me avisas yo lo encuentro. lo raro es que a mi nunca me paso eso..
Gracias !!!   vamos a provarlo
Cita dionisio87: Mostrar
de nada!! espero te sirva. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!