Platini Piensa que Messi Ganara el balon de Oro

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Platini Piensa q Messi Ganara el balon de Oro

Platini tiene favorito para el Balón de Oro 2011 y ese no es otro que Leo Messi, quien ya levantó el trofeo las dos ediciones anteriores. Con todo, el máximo dirigente de la UEFA da su beneplácito a que el argentino iguale su hito de ganar tres seguidos (lo hizo en 1983, 1984 y 1985), y lamenta, en tono de broma, "no poder tomar acciones legales contra ello".

"Creo que Messi ganará el tercero seguido como yo lo hice. Sé que los récords están para romperlos, pero también creo que me superará. Yo llegué a la Juventus a los 27, él al Barça a los 13. Los tiempos están cambiado, pero si mis abuelos no se hubieran mudado a Francia, habría ganado más. Me apena", añadió Platini durante una ceremonia en Milan.

Fuente: Yahoodeportes

Platini Piensa que Messi Ganara el balon de Oro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 519 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Platini Piensa que Messi Ganara el balon de Oro
Lio un groso ,soy argentino y estoy orgulloso de este pibe ojala gane  
@Diazepam Sii Ojala Lo gane Io soy Un Fan De Messi...! Es un Excelente Jugador! Ojala Gane!
Va a ganar! CR no le llega ni a los pies ademas... en el Modo leyenda del Pes 2012 dice que gana
lo gana seguro!!! un grande messi  
@L4UT1 jajajajajaja! En el modo Leyenda de Pes 2012 dice que gana jajaja!  
no se sacan a cr7 de la cabeza, siendo una noticia nada mas de messi
@maximus7 Me imagino q sos Un Fan De CR7 vrdd  
seguro se lo lleva  
@renguero El Tema de Messi en la Seleccion es aparte... a el No le pasan el Balon NUNK Los jugadores argentinos se les pega el balon Y JAMAS se la pasan a MEssi... En Cambio en El Bar?
si cuando se lo debieron dar a sneijder por ser el cerebro que llevo al inter a ganarlo todo hace unos a?
@azteca25 regalo? XDDD q no ves los partidos del barca? xD

grande lio merecido
Cita Gabox: Mostrar

y q pasa si soy o no fan de cr7??
Cristiano indudablemente es un Crack que tiene de todo, un excelente jugador claro esta, pero MESSI ademas de serlo tambien tiene algo que CR no tiene... MESSIi juega por y para el equipo. Imaginense si MESSI jugara solo para lucirse o lograr premios individuales, TENDRIA DEMASIADOS RECORDS...
@maximus7 Lo digo nada mas x la forma como te expresastes  
@micorio8 @rap1997 Graxias por comentar!
@alci88   Comparto Tu opini?
que no cr7 lo mejor por muchos motivos ahi piensen
messi no juega para el equipo, el equipo juega para messi, ya que si no hubiera un xavi o un iniesta no pasaria nada ejemplo = argentina
@rap1997 @azteca25 Bueno Cada kien con sus Opiniones u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!