[PC] Point Blank [El Mejor y mas Real FPS][Latino]

Point Blank es un rápido online en primera persona, que es muy similar en términos de jugabilidad de Counter-Strike . En Point Blank, los jugadores unirse a los rebeldes ya sea gratis o CT-Force del equipo (los rebeldes libre se basa en que los terroristas de Counter-Strike, mientras que la TC-Force se basa en los antiterroristas). Cada equipo intenta completar su objetivo de la misión y / o eliminar al equipo contrario. Cada ronda comienza con el desove de los dos equipos al mismo tiempo, por lo general en los extremos opuestos del mapa de la otra. Un jugador puede elegir jugar como uno de los cuatro modelos diferentes de caracteres por defecto (conjunto de ácidos y ojos penetrantes de CT-Force y los Red Bulls y Tarantula para los rebeldes gratis). Hay cuatro modelos de lujo de comprarse carácter: Leopard y para ocultar la CT-Force o D-Fox y Red Viper para los rebeldes gratis. Los jugadores generalmente se les da unos segundos antes de la ronda empieza o antes de la reaparición de cambiar las armas y / o equipos. Puntos de juego se conceden por ganar una ronda, perdiendo una vuelta, matar a un enemigo, haciendo un tiro en la cabeza, y matando a otros jugadores del equipo en una fila, etc

bydaniel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3993 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios [PC] Point Blank [El Mejor y mas Real FPS][Latino]
che nose parece a operacion 7?  

porke ese juego deciendo la verdad es una verga en todos lados tambien poenen el mejor juego de fps en red y la verdad una terrible decepcion
yo viceo el counter 1.6  nomas.P

pero bajere este y vere q onda gracias por el aporte  
es cierto el point blank esta muy bueno pero yo no lo puedo jugar porque me tira error.
es muy bueno jueguen a ver si me alcanzan hehehe
Esta copado pero es una lastima tanto cash   y uno, pobre la tiene que andar peleando contra nenes de mama que se la pasan gastando tarjeta de credito, es lo unico malo, pero es nuy divertido y no hay tanto hack  
requerimientos???????????????
real en q sentido?? por q en graficos...
No te comento para criticarte si es el moejor o no, porque eso es criterio de cada uno, pero el mas real? viejo tienes que jugar otros FPSs y averiguar mas, porque las graficas de este son mas bien malas.
Muy real nose ve sin embargo,para los jugones que no tienen video decente(me incluyo) pueden jugar estos juegos.Los graficos se ven algo malos es verdad,pero pueden llegar hacer divertidos,como operation7.Op7 Esta entrenido y la verdad sus graficos no son buenos
CoD 2 Rules!  
Lo jugue  y no me gusto . Yo me quedo con el Gears of wat y el rainbow six vegas 2 queahora son por asi decirlo gratis !!!

Les paso el dato de que gears of war 1 ( PC)  y Rainbox six vegas 2 ya se pueden jugar online gratis.

Mi blog de como jugar a la Vegas 2 online gratuito : http://comunidadrainbowsixvegas2.blogspot.com/
como se hacer para jugar online?
mi sobrino me comento de ese juegooo y ahora ....descargandoooo
se puede jugar en lan ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!