solucion problema con mediafire en jdownloader

cuando pinchen el enlace del archivo a descargar y los redireccione a la pagina de mediafire

en vez de copiar la ruta del enlace le dan clic para descargar y les aparecera esto
.

re

donde dice download copian la ubicacion de enlace y listo, jdownloader descargara todos los enlaces  sin problema alguno
solucion problema con mediafire en jdownloader
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2934 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios solucion problema con mediafire en jdownloader
Gracias me funciono.
es una paja pero sirve..
gracias por los puntitos karson
graxias a mi igual me funciono  
denada ocv777 una ayuda por el momento
A mi no me funciono, que version de jdownloader tenes vos?
mm no me funciona !
la ultima actualizacion!!!!!!!!!!!!
muchas gracias funciono
denada Fabian00, lata pero puedes dejar descargando mientras haces algo...
Bienvenido a Identi..
Olvidaste aclarar que ese m?
YA ANDA!!!!! GRACIAS CAPO!
Cita MasterWe: Mostrar
Cita MasterWe: Mostrar
SHAPALAPACHALA  
funciona pero ojala que saquen una forma definitiva porquee esta da una paja hacerla
Hola yo tengo otro problema con mediafire, cuando los paso al jd me los toma como en linea todo perfecto al momento de darle play a la descarga me sale una leyenda al costado de cada link que dice: Complemento desactualizado, y hay links que si los baja a que se debe eso? y como puedo solucionarlo?, desde ya muchas gracias, saludos
no descubriste nada lo mismo haces con IDM, la gracia de Jdownloader era evitarse ese quilombo y cargar todos la lista link's juntos.... en sintesis es una alternativa hiper tediosa pero no es la solucion al problema de Jdownloader
ehaa.. no lo toma a los links, va si los agarra pero al iniciar la descarga salta "complemento desactualizado"  
alguna solucion!!!! creo q es x ese nuevo formato q tiene, con el archivo con el cierre del ort.... ese. seguro tiene alguna cosa de seguridad o algoo!!!
BUUUUUUUUUUUU.... cago jdownloader.  

Cita darioo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!