Need for Speed the run (solo crack)

Hola amigos aqui les dejo el crack de Need for Speed The run solo el crack lamento no poder subir el juego mi coneccion es malisima espero que les sirva mi aporte y a jugar se ha dicho anexo FIX

www.identi.li
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29444 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Need for Speed the run (solo crack)
MUCHAS GRACIAS VAN MIS 10 DE HOY  
para que version es
amigo no funciona
Instrucciones de Instalacion del Crack por favor, ya que este no se inicia, o simplemente habr?
a mi tampoco me anduvo
como cambias el idionma?
Hola yo lo probe con mi version comprimida de 9gb la que al descomprimir queda en 17gb el idioma es facil les explico entrar en la carpeta data del juego luego en la carpeta win 32 y por ultimo la carpeta Loc dejar solo todo lo relacionado a ES los otros borrarlos todos idioma espa?
Cita franger: Mostrar
gracias por el crack...me funciono perfect, el de 9gb ke al descomprimir te lo deja en 17...perfect +10
@elades de nada que lo disfrutes pido mil disculpas por contestar tarde es que tuve problemas de red
@franger me puedes pasar el link de donde lo descargaste al NFS the Run, gracias, pense q todavia no estaba para descargarlo  
EXELENTE... igual que todos tus aportes
@darioo Ahi te envie un privado
@FenlotDJ Gracias amigo esperamos mas post tuyos por cierto buenas wallpapers
ya el crack salio yo lo baje ya lo juge esta muy bueno este juego el link donde lo descarge
http://www.taringajuegos.net/juegos/need-for-speed-the-run-crack-2011-multi-13-megaupload/

para cambiarlo de idioma es
se van a regedit
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeEA GamesNeed for Speed(TM) The Run
locale poner es_MX  ahi en la pagina explican como pero ponen sp_MX pero lo que hace es dejar el juego igual  ahi un tiempo invnetando que estube me di cuenta que era es_MX espero y les sirve
Muchas Gracias, funciona perfecto en la version Rip de 6GB. Por cierto Gran juego  
@urder @Karson Gracias por pasar y comentar
@FenlotDJ Gracias por los puntines
ooohhh aca estaba gracias x el crack!!!
@KainNemesis de nada amigo algo raro vi el post donde decia que el need for speed the run esperando el crack y yo al crack lo postie el 14 fijate la fecha de mi post raro no? ya que el post fue creado mucho desp q el mio
@javiereex A mi me anduvo amigo por eso lo postie espero que a ti te ande tambien un abrazo
@javiereex Me alegro un abrazo que lo disfrutes a este buen juego con buena calidad  
para que sirve el fix?
link caido subanlo por fabor
@aleauran Lo siento amigo tengo problemas en mi red no puedo subir nada
@aleauran Te iba a pasar el link de donde lo descargue yo y casualmente estaban alojados en dos servicios que fueron eliminados por el FBI   lo siento mucho amigo en cuanto me arreglen la red lo subo un abrazo
Gracias amigo. Esperando resubida
link caidooooooooooooooooooooooooo
como instalo este juego? descargue el comprimido de 9 gb que pasa a ser de 17, pero no viene en iso y no se como instalarlo ayuda porfa!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!