Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escultura De Un caballo de fierro!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Escultura del Caballo

Hago este post para mostrarles mi ultima obra,es un caballo tamaño real hecho con chatarra. Hace un año subi fotos de un brazo de terminator que hice, después se hizo el sorteo que no se en que quedo,(lo ultimo que supe es que lexo.... tenia el brazo). Bueno,paso un año de eso,y esto es lo que ando haciendo ahora,nunca pensé que iba a terminar haciendo algo tan grande,y menos,que podria vivir de esto.

Gracias a mis amigos del taller y a mi tio por querer que yo les ayudara en una hermosa obra un saludo a todos del taller por aberme ayudado a terminar la escultura.att van banmidow

Un temazo para escuchar mientras ven el post,que queda bien aca. Iron man.

En cifras; mide 2,05 metros de alto,pesa unos 800 kilos,tiene miles de piezas soldadas una por una,la base (que forma parte de la escultura) pesa 200 kilos y mide mas de 2 metros de largo por 1,2 de ancho. También esta barnizado para evitar el oxido,con dos tipos diferentes de barnices especiales. Durante su fabricación se dijeron cientos de puteadas por cada vez que me quemaba o algo quedaba mal y esta científicamente comprobado de que da cada 10 niños que lo ven,8 se quieren subir.

Todo empezó asi:

Esta es una imagen de un caballo que saque de un libre de anatomia,es muy similar a un caballo de Da Vinci

Después agarre un proyector para hacer el contorno y tener una guia

Los materiales,para ustedes eso es un montón de chatarra,para mi es como navidad para un nene de 5 años

Arrancado

Van 2 faltan 2

Tiene tremenda cola

Al principio tenia un cagazo de si me salia o no,aca ya estaba mas tranquilo

Los chapones de la base

Presentando todas las patas

Acá empieza una serie de fotos que me saco un amigo con tremenda cámara,grasias banmidow

Como ven,la fuerza estructural se la dan unos caños llamado cardanes,son los que trasmiten el movimiento del motor a las ruedas.

Chispitas de la soldadora, imagínense el estado de mis championes

El caballo tiene de TODO,desde piezas de bici,moto,muchas de autos,cilindros de fusca,partes de tren,de rejas,materiales de construcción,garrafas de gas,una flauta de pan?

Al ser tan fuerte y todo de fierro,se pueden subir hasta tres personas

Si quieren soldar, pónganse guantes,delantal,usen la mascara y zapatos de trabajo

[/IMG]

los ayudanes de mi tio

La base para hacer la capocha

La cola esta hecha de cadenas de moto,bici,varillas de construcción y tornillos.

El caballo tiene como opción,llevarlo con un jugador de polo que va arriba,se puede poner y sacar

Terminado

En esta foto se ve bien el tamaño, ahí ya esta pulido y barnizado,lo puli a pedido,yo lo queria dejar al natural con el oxido.
Escultura De Un caballo de fierro!!!!
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1501 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Escultura De Un caballo de fierro!!!!
Esto es arte alrato que tenga mas pts te dejo 10...
lo hiciste vos seguro ?  perdon que desconfie pero tendrias que haberla certificado  
Buen post salen puntos xd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!