Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos [2011][BDRip 720p][Audio Dual 5:1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Pitufos [Dual: Latino - Inglés][720p][BDRip][2011]

TÍTULO ORIGINAL: The Smurfs
OTROS TÍTULOS: Los Pitufos
AÑO: 2011
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Raja Gosnell
GUIÓN: J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
MÚSICA: Heitor Pereira
FOTOGRAFÍA: Phil Meheux
REPARTO: Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil | Cómic. Cine familiar. 3-D

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio..

Calidad: ? BDRip (Ripeado del Bluray Disc)
Peso: ? 3.50 Gb
Ripeo: The.Smurfs.2011.720p.BRRiP.LATiNO.ENG.XViD.AC3-FLAWL3SS
Duración: ? 1:42:00 Hs. por Capítulo
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 1280 x 720 pixeles
Bitrate del video: ? 4879 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Audio Dual: Español Latino - Inglés
Codec Audio: ? ac3 5:1 Canales
Bitrate Audio: ? 448 Kb/s 48000hz
Subtitulos: ? Español

LOS LINKS DENTRO DEL SPOILER
LINKS RESUBIDOS AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011

LA CONTRASEÑA PARA LOS ARCHIVOS QUE LA PIDAN ES:
SoyElNo1

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES, SÍGUEME:
Los Pitufos [2011][BDRip 720p][Audio Dual 5:1]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Pitufos [2011][BDRip 720p][Audio Dual 5:1]
disculap te ago una consulta ssabes q los paso a un pendrive y no me los toma el plasma es uno de 32 pulgadas?? que sera faltaron codec al plasm??
@cocho No creo que sea problema de codecs  , mas bien creo que es problema del pendrive o de plano el puerto de lectura de la pantalla ya vali?
la encontre ayer en 700 MB, para mi madre, que tanto me la pedia, pero esta se ve a lengua que tiene mejor calidad. Muchas gracias N?
me dare el tiempo de bajarla
@sr_mediafire Es un placer brother. Y si, es la mejor calidad al momento (falta la versi?
@cocho @sr_mediafire @liitho50 Debido a problemas de mediafire, les pido me notifiquen si el link que puse funciona bien o no, ya q extra?
@SoyElNo1 justo estoy subiendo, por eso aun no la descarge, pero si, mediafire esta dando puro errores. En ves de ir a mejor, van para peor  
@sr_mediafire Ok amigo, cualquier cosa me lo notificas  
Excelente como siempre!!!   recomendado!!!  
@SoyElNo1 si a esta hora no te tiraron los perros, pues el link funca bien. Disculpa q no te tire una mano, pero el fucking mediafire estan andando tan mal, que tengo miedo q me joda la subida, son dos DVD?
@sawadypap Gracias viejito  
@sr_mediafire Perfecto amigo, que bien... si necesitas ayuda en algo puedes enviarme un mp brother  
Gracias..excelente calidad.
las partes de la pelicula se pueden unir
esta  muy bueno el tutorial, gracias... tambien por la pelicula.
@master46 Ese tutorial es gracias a mi amigo sr_mediafire  
ni uno funciono de los link
esta bueno el post pero los links estan rotos viejo
@warnercoste| @polienergia  Es error de mediafire amigos, los links siguen online, denme unos minutos para copiar link por link  
@warnercoste| @polienergia Links directos para cada parte dentro del spoiler  
Links caidos broo
Carnal, los links ya estan muertos.................
@Albertho @hugogzz LINKS RESUBIDOS HOY 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011
hola number one todos links estan re caidos, hace tiempoque no puedo bajar peli
@cristh75 Estos problemas de mediafire en serio que me dan ganas de dejar de subir   Agregados dentro del spoiler los links directos de cada parte de la peli. Saludos.
Gracias bajando !!!!
gracias, vaya que eres el No1.
@pelu13 @hugogzz Que la disfruten amigos  
Hola.. descargue todos los links y cuando la descomprimo me crea un archivo de 1.8 gb y no de 3.5 gb aprox  solo se ve 44 minutos
@pekensen Algunas de las partes baj?
thank.....bajando eres en #1 men....!!!!
@SoyElNo1 muchas gracias.. la descargue de vuelta y andubo bien.. soy novato si no te dejo puntos suerte amigo
Hola parece que tus links estan caidos
los links no funcan  
buchA eatan malos los link :/
links super caidos :S
man la carpeta no me apare disponible y me falta solo la parte 14 :S, sabes cual sea el problema?
hola disculpa podrias volver a subirla los links estan caidos y la verdad la calidad es excelente es el uni brrip que hay por favor  
linkssssssss caidossssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!