Lo unico bueno de coca-cola (su publicidad)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Si algo bueno tiene coca-cola es su publicidad...siempre de las mejores.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 673 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lo unico bueno de coca-cola (su publicidad)
Lo unico Bueno de coca-cola su publicidad? pero porque no se van a tomar levite manga de amargos....
@markissmuzzo
Estoy de acuerdo, de hecho, ahora mismo tengo al lado mi botella fr?
@AVATAR  jajajajaja naaaa por mi cada quien su gusto jajaja a mi no me gusta para nada prefiero tomar agua natural cuestion de salud y cuidarse pero cada quien jejeje
@markissmuzzo @AVATAR
jajaj si coca-cola es lo mejor, y endulzar la vida con ello, claro si trae un monton de azucar, pobres diabeticos xD
SALUD!!  
naaaaaaaaaaa un dia sin coca-cola es como un dia si aire(o peor que eso XD )
si men tenes razon lo unico bueno es la publicidad, esa cosa te jode bastante pero sin ella no comemos jajajaja
ojala pudiera tener todos los dias en mi mesa, una cocola bien bien fria, en ves de estos jugos pedorros con justo a agua sucia, aguas saborizadas? pero por favor que nos esta pasando, cada vez mas balines, la semana pasada, terminanos de jugar el partido de todos los miercoles (pero con gente nueva, la cual, no conocia), y los tipos se cumpran una levite y una dasani, que encima creo que es de coca-cola en respuesta a toda esta nueva "onda" de tomar agua sucia, la cuestion es que junte mis cosas y me vine a casa, directamente, no se imaginan mi calentura.... salutes!!! che novedades de MW3? todavia no lo postearon, igual ya lo baje, pero.... me extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!