Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leyenda [1985][DVDRip][Latino][Recomendado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Legend

Un demonio atractivo y seductor ejerce su control sobre una muchachita que representa la inocencia absoluta, a quien ayudan un adolescente temerario y un fantástico gnomo.

TÍTULO ORIGINAL: Legend.
TÍTULO HISPANO: Leyenda.
AÑO: 1985.
PAÍS: Reino Unido.
DIRECTOR: Ridley Scott.
GUIÓN: William Hjorsteberg.
MÚSICA: Tangerine Dream.
FOTOGRAFÍA: Alex Thomson.
GÉNERO: Ciencia Ficción.
PRODUCTORA: Universal Studios.
REPARTO: Alice Playten, Tom Cruise, Mia Sara, Billy Barty, David Bennent y Tim Curry.

Creditos al Uploader : mindfreak
Yo solo Transpase los archivos

Archivo: mindfreak
Mediafire: Momosclan

Leyenda [1985][DVDRip][Latino][Recomendado]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5179 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Leyenda [1985][DVDRip][Latino][Recomendado]
muy bueno tu aporte amigo momosclan  
al que no la vio  , se pierde una joya maestra de la personificacion del mismisimo, DIABLO, NUNCA nadie logro recrear u animar un ser tan lleno de TODO en una pelicula de terror o fantasia, este fue el mejor diablo de todos los tiempos para mi personalmente.    
te pasaste, buenos recuerdo tengo, te felicito y muchas gracias
@rafaelituz Gracias por pasar y por los puntos @Otak-On @facaso Gracias por pasar y comentar
gracias....justamente estaba pensando en esa pel?
Saludos desde Toluca momosclan, muchas gracias por el aporte, tenia un buen de tiempo que no la veia.
Muchas gracias Momosclan, excelente pel?
ya no funcionan los links
estan fuera de linea tus links arreglalos men porfa es que seve chida la peli porfa
Invalid or Deleted File.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!