Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Peque?os Forkers - BRip 720p - Dual Audio+SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. A la casa de los Fockers llegan los hijos: dos niñas gemelas. Han tenido que pasar 10 años, y superar incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga, por fin, llegar a entenderse más o menos con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Después de sufrir ciertos problemas económicos, Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Cuando se celebra la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?.

Nombre Original: Little Fockers
Nombre Latino: Los Pequeños Fockers
Duracion: 98min
Genero: Comedia
Año: 2010
Origen: USA

Director: Paul Weitz
Guion: John Hamburg, Victoria Strouse, Larry Stuckey
Reparto: Stephen Trask
Productora: Universal Pictures - DreamWorks

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 2.5gb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español (SRT + SRT FORZADOS)

Partes: 12 = 200mb // 1 = 165mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Los Peque?os Forkers - BRip 720p - Dual Audio+SUB
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
17 Comentarios Los Peque?os Forkers - BRip 720p - Dual Audio+SUB
me rei con el trailer como el resto sea igual
Gracias @Shaman por tus pelis, mi sobrina quien las que ve sobretodo, tambien te lo agradece y aqui van +10 parte por el SKYRIM ya que no puedo darte mas en el Post jejejej, un saludo y sigue asi makina
Excelente aporte amigo!!!   reco!!!  
Muy buena pel?
Buen aporte..se agradece.
@piratacopion jaja, Saludos!

@juch no jales mas con el SKyrim, ya me agradecistes y ya hicistes por mi demasiado con ese juego con explicaciones y demas!  

@sawadypap gracias amigo!  

@Leo98 es dual audio! Jajaja, es para todos los gustos, ultimamente he posteado asi, porque sino reciba muchas quejas!  

@leddek de nada amigo! Gracias por tu tiempo!  
Audio: Ingles - E. Latino... Est?
@Leo98   pense que eras de latinoamerica, y que preferias ingles!   Lo siento, pero no puedo en castellano, las voces que usan para las peliculas y esas cosas no me convencen,  aunque he hablado con personas de alla y la tonada en ese sentido no me molesta, pero lo demas no me termina de convencer  

Gracias igual por pasar amigo...  
@Shaman Nada! No me gustan en latino... Soy de la pen?
Esta pelicula cuando la vi me mato de la risa  
Buen posts  
@eliurbin gracias amigo! Un abrazo!  
una pregunta porque esta en formato avi y no en mkv? gracias
Hola, disculpa mi ignorancia y la siguiente pregunta: la contrase?
si men, la contra es "shaman".... Excelente aporte men, buen post!! ...
alguien porfavor ayuda la parte 7 no me deja descargarla ya proble con dos redes distintas ya reinicie mi makina es la unika parte k m falta help me @Shaman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!