Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El O. del P. de los Simios [DVDRip 2011] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Origen del Planeta de los Simios [DVDRip 2011] [Latino]

Precuela del ya mítico largometraje ?El planeta de los simios?. Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).[/SIZE][/COLOR]

[/SIZE][/COLOR]

Titulo Original: The Rise of the Planet of the Apes[/SIZE][/COLOR]
Año: 2011
Duración: 110 Minutos.
País: USA.
Director: Rupert Wyatt.
Guion: Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle).
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment.
Genero: Ciencia Ficción.
Reparto: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett..

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 672 x 288
avg.bitrate: 942 kb/s
Audio:  Español Latino mp3 Stereo
Subtitulos: Forzados Español archivo .SRT
Tamaño Del Archivo:  701 Mb

[/SIZE][/COLOR]

[/SIZE][/COLOR]

[/SIZE][/COLOR]

[/SIZE][/COLOR]

[/SIZE][/COLOR]

[/SIZE][/COLOR]

www.identi.li
[/SIZE][/COLOR]

El O. del P. de los Simios [DVDRip 2011] [Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1449 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El O. del P. de los Simios [DVDRip 2011] [Latino]
bajando...ver?
es buenicima la movie la recomiendo..!
gracias nola avia encontrado en formato avi de nuevo gracias
joya viejo por la peli se agradece .tambien soy un sufrido hincha de RIVER ya vendran tiempos mejores
Archivo eliminado por Violaci?
@lucho9999 No te preocupes amigo, voy a resubir la peli. Gracias por avisarme
@lucho9999 Los links fueron resubidos. Saludos
muy buena peli pero no estan todos los link en servicio mejor resubilos a otro servidor xq mediafire esta cagado no e podido descargar nada de mediafire
@alan2730 Lo siento amigo. Mediafire anda muy bien para mi. A veces se saturan las descargas por eso no podes descargar nada. Solo trabajo con Mediafire. Saludos
A QUE VIEN DE PLANO POR ESO NO PODIA DESCARGAR NADA GRACIAS. Y AHORA SI LA TENGO EN DESCARGA gracias nuevamente y de hecho a mi tambien me gusta mas mediafire que los otros servidores pero ya me habia desepsionado..
@alan2730 De nada amigo. Mediafire es el mejor, digan lo que digan. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!