Los pitufos [2011][DVDrip-Latino.Final][700mb]

TÍTULO ORIGINAL The Smurfs
OTROS TÍTULOS Los Pitufos
AÑO: 2011
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Raja Gosnell
GUIÓN: J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
MÚSICA: Heitor Pereira
FOTOGRAFÍA: Phil Meheux
REPARTO: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation
WEB OFICIAL smurfhappens.com/
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil | Cómic. Cine familiar. 3-D

Calidad: Brrip
Idioma: Español Latino Final
Resolución: 688×384
Duración: 1:42:43
Tamaño: 699mb

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

gonzonzo14

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los pitufos [2011][DVDrip-Latino.Final][700mb]
gracias man por la peli  
huyyyy no sabes como la esperaba mi vieja che, te recontra agradezco. 10 y reco, muchas gracias  
Muchas gracias, buena calidad de imagen y sonido   hace tiempo lo esperaba
bajando gracias
gracias link funcionando
@alf2384 los links estan funcionando todos
lA ESTABA ESPERANDO!! MIS HIJOS TE LO AGRADECERAN!!!  
Excelente amigo la estaba esperando en idioma latino.
ey yo tengo problemas con la parte 4 y 7 dice q el volumen esta da?
@HOKAGUE revise los links y estan perfectos
ya tubo gracias solo descargue las partes de nuevo xdgra aporte
oye amigo es cierto que da error al descomprimir explica eso Y xq no lo partiste con HJSPLIT
@exodisto  no hay ningun error, todas las peliculas que subo, las descargo luego de subirlas del mismo post que yo mismo hago, descarga tranquilo
todas las partes estan buenas las descompremi y esta genial la peli 100% buena recomendadisimaaaaa.
yo tengo un problema al copiar los link al jd me marca error fuera de linea no se encuentra el archivo pero al descargar de forma normal si me los descarga sabras a que se deba el error de antemano gracias por el aporte
@jmhagard es por que mediafire actualizo su servidor y el jdownloader no, entonces no coinciden, pasa seguido con mediafire,yo no lo uso, pero me comentaron que pasa eso,te recomiendo el dap, descargo simultaneamente 4 archivos a 200kb cada uno y si quiero descargar de a 1 lo hsgo a 400kb por segundo, saludos
como siempre.... GRACIAS  
porque me dice q el archivo fue removido..?? ya van tres post q dice lo mismo..!!
Cita ElySilva: Mostrar

a mi me pasa igual!!   y quiero bajar esta peli!!
ya te borraron los links loco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!