Tsubasa Chronicles parte 2 manga

Sigo con las cronicas de la princesa sakura,ahora el manga;  la historia es la misma... salvo que aca hay un final. un dato a tener en cuenta; 4 personajes de este manga aparecen luego en un anime,estos son: chii, sumomo, kotoko y chitose. los tres primeros son las persocoms y la ultima es la propietaria de la pension (todo en Chobbit). En el manga Sumomo y Kotoko aparecen como las enanas de la torre (aunque en realidad miden tres metros cada una), En CHOBBITS  en cambio son portatiles y realmente son peque?as, ademas el personaje de la princesa sakura es muy similar al de sakura card kaptor, aunque en el manga hay un indicio de cual es la similitud. Cuando me decidi a subir esta saga fue al encontrar en mi casa uno de los mangas ( el tomo 7 el unico que consegui) y gracias al cual conoci chobits.

la 2da foto es del manga y la edite para poner a los tres persocoms juntos.
Ah! y no se olviden que el manga se lee al reves de como leemos habitualmente, de abajo para arriva y de izquierda a derecha..

Enlaces De Descarga

resubido tomo 28 en pdf, todos los tomos estan en formato pdf, la version normal tengo solo los que estan online. estoy creando mirrors en putlocker y mega.
Disculpen la tardanza estaba sin pc y sin internet 
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2481 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tsubasa Chronicles parte 2 manga
Excelente serie, ya solo te faltan las OADs y seras de los grandes, serie y manga 100 % recomendado + 5, aunque no lo descargue, porque ya tengo todo lo habido y por haber (serie en jap, OADs, manga, soundtracks, imgs), aunque siempre puede haber algo. Saludos y adelante.  
disculpa, el link del tomo 15 te redirecciona a otra pagina en la cual no est?
Desde el cap 21 en adelante no se puede descargar nada , parece que el archivo fue eliminado
podr?
Cita Devoraa: Mostrar
Cita Devoraa: Mostrar
Cita Lord_Laiger: Mostrar

si te referis a las ovas, ya las estoy subiendo, tengo 5 de 5 (creo, si hay mas...)   si hablas de otra cosa   no sabria decirte, me gusta el anime pero no soy un gran conocedor del tema
linksss caidos
de los tomos amigo
Cita mirinoa: Mostrar
fijate que a lo ultimo estan los links resuvidos en version pdf.
disculpa pero el link del tomo 28 esta fuera de linea.... podrias subirlo por favor.... te daria 10 puntos pero desgraciadamente no los tengo
Cita adidasler: Mostrar
ya lo resubi... y los puntos me da igual si te sirve lo que subo ya me alcanza  
Cita tuga84: Mostrar

muchas gracias.... finalmente terminare de leer el manga
muchas gracias por la serie   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!