Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Detective Conan: Pel?cula N? 15!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Detective Conan: Película Nº 15!

Película 15: Detective Conan:15 minutos de silencio (?????? ???15? Chinmoku no 15 fun) (16/04/2011)

¡15 segundos antes para la explosión del tren subterráneo! Un día de Diciembre llega una misteriosa nota de amenaza a la sección de Asakura. Ese día, ¡Explota el túnel subterráneo de una línea de tren recién abierta! Sin embargo, gracias a Conan que se enteró de la nota de amenaza por Kogoro, el caso se cerró sin dejar a ninguna persona herida, pero...

Formato: MP4/x264
Calidad: SD
Peso: 699MB

CAPTURAS...

Detective Conan: Pel?cula N? 15!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2397 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Detective Conan: Pel?cula N? 15!
Genialisimo... Muchisimas Gracias amigo... Descargando
genial amikoooo la estava espernadoooooo!!
@4ever073 @eldamiax @eduysole Gracias a ustedes por pasar! Que la disfruten!
@4ever073 @eldamiax @eduysole Capturas de pantalla agregadas como les promet?
Excelente aporte!!!    completa as?
Llevo muchooot eimpo esperando esta peli muchas gracias +10 espero que me acuerde cuando pueda poner puntos
@DarkTsun No te hagas drama mi amigo! Y por lo que me pediste por mensaje privado, adelante! Los links no son m?
buu xD lo malo esque esta sin audio creo me lo baje y no se escucha nada
no pq con otras cosas youtube y otro video si funciona bn
Exelente!!! la estaba esperando ancioso!! :D:D muchas gracias.. descargando ...  
muchisimas gracias por el aporte!,apesar de que el post es viejo los links andan perfectamente todavia!,gracias nuevamente or subir la pelicula!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!