Solucion Mediafire descarga full

Aqui les traigo Soft que podemos a usar para descargar los link alojados mediafire ya que jdownloader no funciona momentaniamente.-

Con Mipony ni siquiera tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies enlaces de Rapidshare , Megaupload y Mediafire, etc, directamente.
Mipony 1.5.0 bajará los enlaces de
uno
 en
uno
, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti
el tiempo
 entre cada
descarga
.
Además, Mipony
cuenta
 con HJSplit para unir ficheros del
tipo
 .001
.

Ventajas

[list]
Solucion Mediafire descarga full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Solucion Mediafire descarga full
Lo siento, pero no funciona para nada, el jdownloader detecta los enlaces pero no puede descargarlos, mipony nisiquiera los detecta... ya lo hab?
my poni tampoco anda te aviso.
Lo voy a probar, me acuerdo q hace mucho instale una version de mi pony pero me bajaba un monton la velocidad de descarga. Vamos a ver q tal ahora.  
mejor usen el orbitdownloader es para mi parece el mejor
Amigo, jdownloader tambien cuenta con hj split, y reconoce los links sin el navegador abierto y todo ese tipo de cosas, a demas de aceptar algunos host mas para las descargas..

Saludos!
recien instalado, funciona perfecto gracias.
yo hace bastante tiempo que deje de usar jdonwloader y utilizo mipony pero solo solo utilizo cuando son muchos links y cuando son pocos o uno ocupo idm  
saludos
yo estoy bajando ahora con pony , un post de Shaman

yo utilizo un complemento de mozila se llama dowmthemall! y descargo a full
Debe ser a la renovacion que tuveo Medifire esta semana, habra que esperar por nuevas versiones de los gestores de descargas.
lo estoy probando y funciona bien, agradezco tu post, me solucionaste el problema.
Yo siempre use Mi pony pero ahora no me anda con mediafire despues del cambio, menos jdownloader
yo generalmente uso el jdownloader pero x ahora utilizo el idm , el mipony no funka ! suerte a los que les funciono  
Al igual q la anterior version me baja la velocidad de descarga.
Ej: Con IDM  de 80k a 110k / Con mi pony  22k a 54k  
gracias funcionando con mediafire lento pero seguro vamos q se puede NFS the run
  gracias por el aporte   funciono perfectamente
Si funciona pero es mas lento que jdownloader descarga a la mitad de velocidad esperemos lo de jd se pongan las pilas
Hoy precisamente hubo actualizaci?
el IDM si funciona!
Yo uso Myponi desde que salio, actualmente tengo la vercion 1.5.2 y nunca me ha fallado, siempre detecta los enlaces y todo, y lo mejor (Comparandolo al JD) es que no me tarda tanto para abrir y se actualiza mas rapidamente tambien, lo recomiendo al 100%   solo que amigo nicheam sube el actual  
Tiene razon jomarca, yo lo uso desde que salio la primera version, funciona de 10  
ya prefiero el accelerator plus baja archivos x4 veces mas rapido ya que divide los archivos en 4 creando un archivo .dap y al finalizar la descarga revisa que el archuivo descargado este libre de virus y que si es archivo .rar no este da?
espectacular!!
Amigos solo a?
JDOWNLOADER RULES!!  
si es verdad para descargar de mediafire es mejor el complemento de firefox que se llama   dowmthemall es el mejor y funcional 100 con el mediafire mas que nada con ese servidor y para la gente de indenti yo creo que es lo mejor pruebenlo es el mejor
uxas no me bajan los archivo x mediafire estaba bajando re bien y se paro ala mitad y me tira error de descarga de una provare q onda kn el dowmthemall
yo uso el jdowloader y me baje los archivos de mediafire a veces hasta 500kb/s y normalmente a 350kb/s..no cambio el jdowloader x nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!