Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Series - Heroes Del Norte Cap. 12 y 13 HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los héroes del norte es una serie musical con comedia de situación. Creada por Gustavo Loza, que consta con 18 episodios. Protagonizada por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y María Aura. Es una producción independiente de Adicta Films para Televisa. La serie habla del fenómeno grupero los sicarios. Se estrenó el 3 de octubre de 2011 por el 5.

Idioma: Español
Size: Capitulo 12: 697 mb - Capitulo 13: 767 mb

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 12

CAPITULO 13

www.identi.li

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4830 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Series - Heroes Del Norte Cap. 12 y 13 HDTV
gracias compadre  
haras   un post  con todos  los capitulos ??
Chido bro, bajando estos capitulos, ojala y subas los 5 capitulo faltantes, Mil Gracias
alguien ke me diga si el audio de los demas archivos esta bien, esque me baje el Cap. uno pero cuando lo reprodusco el  audio sale retrasado,
tienes razon, y si a pesar de q los subi, me di cuenta que tienen un problema con el audio, pero no todos los capitulos, disculpa ese error... De ai en fuera toda la temporada es recomendable
Cita djalpha1: Mostrar
Kdelpier agradesco infinitamente la respuesta tan pronta, y ahora tengo la confianza de bajarme los demas caps. jejeje pues no se diga m?
Kdelpier aqui nuevamente agradeciendo pero con otra molestia, resulta que me baje los caps. 2 y 3 los eh checado y resulta que nuevamente el audio esta desfasado, odio la molestia pero si quer?
@djalpha1 hola man, mira ese es el problema... Yo encontre los archivos en la web y en cuanto a el audio... No se como arreglarlos :/ sorry man
ke pasa kdelpier pues agradesco de nuevo y como habias comentado que de ahi en fuera la temporada era recomendable, crei la verdad que el audio ya no seria problema, pero bueno la calidad la verdad es que esta genial asi no la aventaremos ya quee jejeje saludos y nuevamente agradescoo saludos

estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!