SoyElNo1
"Tendras que ser vencedor de ti mismo para poder vencer a los demás."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maná: Arde el cielo [2008][DvdRip][Latino][Recital

Maná: Arde el Cielo [DvdRip][2008][Rock - Pop]

Titulo Original: Maná: Arde el cielo
Idioma: Español
Año: 2008
Género: Concierto

Maná es una banda musical mexicana de rock y pop latino, fundada en 1978. Sobre principio de los años 80, los músicos Mexicanos Fernando Olvera (Voz), Ulises Calleros (Guitarra), Alejandro Gonzalez (Baterista) y Juan Diego Calleros (Bajo), conforman un grupo de rock, que originalmente se llamaba "Green Hat" ( sombrero verde ). En esta misma época, la banda aun bajo este nombre editó dos álbumes, Sombrero Verde y A Tiempo de Rock, con demasiado éxito en el mercado lo cual hizo que la banda se replantee algunas cuestiones. Es a partir de aquí donde aparece el nombre Maná, cuyo primer disco se editaría en el año 1987 el cual llevo ese mismo nombre. Hasta la actualidad han vendido más de 22 millones de discos.
El 29 de abril de 2008 Maná lanza un CD - DVD llamado Arde el cielo. Está grabado en vivo en su última gira mundial "Amar es combatir" que presenciaron más de 2 millones de personas en América y Europa. El grupo escogió para la grabación del álbum dos de sus cuatro actuaciones en el Coliseo de Puerto Rico en marzo de 2007. El DVD contiene 12 temas en directo que representan y repasan la historia de Maná, desde "Rayando el Sol" a "Labios compartidos", pasando por una roquera versión de la ranchera "El Rey" y canciones tan conocidas como "En el muelle de San Blas" o "Vivir sin Aire".

1- Déjame entrar
2- Manda una señal
3- Labios compartidos
4- Bendita tu luz
5- Vivir sin aire
6- ¿Dónde jugarán los niños?
7- Mariposa traicionera
8- El rey
9- No ha parado de llover
10- El muelle de San Blas
11- Rayando el sol
12- Clavado en un bar

Calidad...: DvdRip
Peso...: 996 Mb
Codec: Xvid
Formato : Avi
Resolución: 704 x 396 pixeles
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo
Bitrate: 384 kp/s
Framerate: 29,97fps
Avg. Bitrate: 1908 Kbps
Subtítulos: No tiene

SoyElNo1

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES, SÍGUEME:

Maná: Arde el cielo [2008][DvdRip][Latino][Recital
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3226 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Maná: Arde el cielo [2008][DvdRip][Latino][Recital
Y ahora me posteas esto!!! que ya no tengo puntos!!!!! jajajajaja Excelente amigo!!! excelente!!!!   a favoritos... recomendado!!!! y mañana puntos!!!!!  
Una pregunta como se descarga de mediafire ahora??
@sawadypap   No hay problema amigo  
@edy81 Haz lo mismo q antes, puse los links de cada parte por si falla el de la carpeta, da clic a uno de los links y te mandará a la página de mediafire

@SoyElNo1 Gracias de verdad pero no se que sucede pero se queda asi en cualquier link:
Processing download request...
no se que hacer  
Cita edy81: Mostrar
puede ser que tengas el filtro de publicidad activado o algo parecido
@edy81 Limpia la caché del navegador,
Opción 1: Si tienes firefox, sigue la siguiente ruta: Herramientas > Opciones > Privacidad.
Ya estando ahí da clic donde dice "borrar cookies individualmente" , en la ventana que se abrá tendrás la opción de borrar todas las cookies del navegador o puedes escribir en el cuadro de búsqueda la palabra "mediafire" y borrar las cookies que aparezcan.
Opción 2: Descarga CCleaner desde Aquí, instala, ejecuta, selecciona "Limpiador" da clic en "Analizar" y despues en "Ejecutar Limpiador".

Platícanos como te fue.
wooooo genial mana bajandoooo
buen aporte!!! por casualidad no tienes el umplugged de mana???
Lo prometido es deuda!!!! y yo siempre cumplo!! jajajajajaaja un abrazo brother!!!!  
Se agradece el aporte.
Amigo gracias por el aporte, descargue las partes y c ve super biem pero el problema es el audio, la primera parte si se escucha pero las demas no   , alguna solucion al respecto... muchisimas gracias de antemano
x cierto instale loc codec y nada....
los links no sirveeenn  
amigo como lo puedo grabar en un dvd con ese formato que trae dice formato :archivo en propiedades?
Amigo serias tan amable en resubir los archivos que lo estoy buscando y no lo consigo y los de aca estan muertos
links eliminados ! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!