joelfer2
"La vida no se planea.. La vida se vive.!"

Abrir archivos .rar con contraseña

ADVANCED RAR REPAIR 1.2
Advanced RAR Repair (ARAR) es una poderosa herramienta diseñada para la reparación de ficheros RAR corruptos o dañados. El programa utiliza tecnologías avanzadas para revisar los ficheros corruptos o dañados y recuperar vuestros ficheros tanto como sea posible, minimizando la pérdida por corrupción de los ficheros. Su interfaz es tipo guía, muy fácil de usar.
◄Recuperación de datos.
◄Soporta ficheros RAR y SFX.
◄Puede recuperar ficheros sólidos y multi-volumen.
◄Puede recuperar ficheros encriptados con contraseña.
◄Puede recuperar ficheros en discos duros locales.
◄Puede recuperar ficheros en unidades y medios de almacenamiento extraíbles.
◄Soporta operaciones por lotes.
◄Puede recuperar ficheros de gran tamaño.
◄Integración con el explorador de Windows.
◄Soporta arrastrar y soltar.
◄Soporta comandos de línea.
Abrir archivos .rar con contraseña
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12449 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Abrir archivos .rar con contraseña
Buen post viejo!felicitaciones!!
yo lo probe y nose que buscaba y nunca me daba la contraseñaa
Cita jjopo: Mostrar
gracias..!  
Cita samuelma: Mostrar
el programa sirve para descomprimir un archivo sin la necesidad de la contraseña.. (entre otras funciones..).. mira el video ahi te explico como usarlo..
descomprime los archivos pero los deja inutilizables  
Cita Nemesisl: Mostrar
no.. yo he descomprimido varios archivos y todos quedan perfectos..!
Es mentira ese programa, te crea unos archivos "fantasmas" con el mismo nombre y peso.. Ya lo he probado hace tiempo! El unico metodo para abrir archivos rar con contraseña es por "fuerza bruta" pero puede tardar años eso  
@Frannco-dp Una pregunta como se descarga de mediafire ahora??
@edy81 Ingresas al link, esperas que se carge la web y te va a aparecer un cuadrado verde que dice DOWLOAD, apretas ahi y comienza la descarga  
este programa solo te crea un archivo fantasma del mismo tamaño pero son inutilizables
igual grax por el post pero trata de informarte mas cuando postees un programa
Cita WillHndz: Mostrar
pero yo lo he utilizado y nunca me paso eso de los archivos fantasmas.. me funciona re bien..!
Cita Crazysoft: Mostrar
gracias..!!!  
Cita papixon: Mostrar

lo probe no funciona para nada
Gracias Amigo Espero Me Funcione  
kiero dscomprimir un juego d 7gb pero de traba el programa.. alguna solucion.??
Gracias me lo llevo   buen aporte
@joelfer2 graxias me ha servido, pero que hago para reparar un archivo .rar dividido en partes!?
@cookies95 me alegro.. mira para reparar muchos archivos hace click en la solapa o pestaña q dice "Batch Repair" y luego en "add files".. ahi vas a poder agregar todas las partes..   seguime
@joelfer2 lo he intentando pero no he podido, enserio es asi!?? o no se tendra q hacer otra cosa!??
@cookies95 mira yo lo he usado para descomprimir un archivo dividido en partes.. y m ha funcionado.. a lo mejor los archivos stan muy dañados.. la solucion q t puedo dar es q uses este otro programa se llama RAR repair tool.. http://www.mediafire.com/?2twmjinwydg descargalo y fijate es re liviano.. suerte amigo..!  
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!