batousai
"La educación inicia en la cuna y culmina en la tumba."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP sp3 LITE_Mediafire iso

Hola amigos les dejo este Win XP para equipos de escasos recursos...

Este es un Windows XP Professional Service Pack 3 (sp3) pues podamos decir Modificado porque se le quitaron algunas cosas cuales menciono despues... Se le quitaron por la razón de que sea más compatible con equipos de pocos recursos; más fácil lo explico ahorita se le quitaron algunos componentes para que este Windows XP Professional Service Pack 3 LITE(liviano) por la razón de que una vez instalado no ocupe mucho espacio en el disco duro y sea más rápido el equipo.... y se le puedan agregar algunos programas que sean pesados despues pondre algunos programas compatibles para que los instalen en este Win XP ya que son buenas herramientas y no son pesados no ocupan mucho espacio en el disco..

Se ha eliminado:
- Drivers de audio y video
- Idiomas (solo se conservo español tradicional y español México)
- Imagenes de usuario
- Sonidos de sistema
- Teclados (solo se conservo el metodo de entrada "Latinoamerica" )
- Juegos
- Maletin
- Mapa de caracteres
- Protectores de pantalla
- Wallpapers

Se han conservado todas las DLL

Se ha agregado Internet Explorer 7 y Windows Media Player 11

Agregados Drivers SATA

Nota: sobre lo de los Drivers de audio y vídeo que fueron eliminados, no es que la pc no va a tener sonido ni no va a reproducir archivos de audio y vídeo, pues pueden bajar un programa para descargar drivers el cual lo pondre despues ok

Requisitos mininos de la PC:

Procesador: Intel Pentium 400 mhz
Memoria RAM: 128 mb
Placa de vídeo: Bien va con una de 16 mb
Espacio en el disco duro: va bien la pc con un disco duro de 20 (por el espacio)

Requisitos recomendados de la PC:
Procesador: Intel Pentium 1.00 ghz
Memoria RAM: 256 mb
Placa de vídeo: pues bien con la de 32 mb / o 64 mb
Espacio en el disco duro: anda super en uno de 40gb (por el espacio)

Saliendo un minuto de esto voy a hablar de mi experiencia con este tipo de Windows Xp Lite, la verdad es muy compatible con equipos viejitos o de escasos recursos----- Lo deje de usar cuando mi madrina me regalo el pc que uso ahora.......cuando yo use este LITE la verdad es que no les voy a mentir la pc se me tildo varias veces__y si es compatible (vale decir que yo usaba un equipo de 1.80 ghz micro; 128 RAM; ATI radeon no me acuerdo el modelo pero es de 32 mb) ya que instale algunos programas (no muchos, ni de gran peso) que me andaban que se los voy a poner más abajo ok...jugaba juegos de emulador de 64 (me gusta mucho esa consola) y el juego que mucho jugaba eran estos baseball 2000 0 2001 no me acuerdo bien me lo corría a la perfección, fifa 98 se me tildaba mucho.. y algunos de mario que me corrían bien...

Los programas son los siguientes:

AVG free antivirus era el antivirus que es uno de mis favoritos
Google Chrone era / es mi navegador / firefox no lo recomiendo para esas pc´s viejas.
Ultraiso
Nero 8 (ya que no pesa mucho <como 80 mb instalados>
Driver Easy para los drivers de audio y vídeo
Project 64 1.7 ( el mejor emulador de 64 )
Ccleaner
Total vídeo Converter
Foxit Reader para abrir .pdf
y K-lite codecs pack (para los codecs de audio y vídeo)
pues ya no logro acordarme.....

Yo creo que una vez instalado este Windows XP LITE pesa como un poco menos de 1.5 gb

Serial para la instalacion (NOTA: NO ES SERIAL DE ORO POR ESO PONDRÉ EL ACTIVADOR)

g4qkb - x3vw3 -vffq4 - 6h242 - 7wvbt

Activador:

http://www.mediafire.com/?frd6thjdj74zk34

Cita: Mostrar

Link de descargas:
http://www.mediafire.com/?9f6gicpb2mqbdom

http://www.mediafire.com/?aj3qwbaeuwzcw16

http://www.mediafire.com/?gu17ik6kd1zgr57

Los invito a que se unan a la Comunidad de Software Full:

Por alguna duda los invito a comentar o enviarme un mensaje privado..

Este fue mi primer post, hace tiempo lo subí!!!
Windows XP sp3 LITE_Mediafire iso
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 20610 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows XP sp3 LITE_Mediafire iso
toda vercion del mejor SO, sr_mediafire se la descarga   se agradece  
@sr_mediafire

Cita sr_mediafire: Mostrar

Gracias amigo.
bamos a ver parese weno
bamos a ver parese weno
si, es mu bueno es compatibles con maquinas viejas
oe men es un iso o ke ??? ayudita
@falcao
Cita falcao: Mostrar
.iso
Gracias Amigo,lo estaba buscando
@cholo40
Cita cholo40: Mostrar
De nada.
no puedo descargar el archivo numero 3...tendra problema mediafire??
@Ricotas
Cita Ricotas: Mostrar
ya lo probé y no me da falla..intenta de nuevo es que mf ha estado dando problemas desde que cambio su diseño..
Cita batousai: Mostrar
me dice que la pagina no esta disponible...
seguire esperando hasta que pueda descargarlo...Gracias por el aporte!
@Ricotas
Cita Ricotas: Mostrar
de nada..a mi no me da esos errores de seguro es tu navegador usa google chrone..ese uso yo..a mi me anda de 100/100  
oye amigo porque no puedo instalar el framework 3.5 ni el windows live me dicen error de instalacion a que se debe
@momosclan
Cita momosclan: Mostrar
cuando quieres instalar framework 3.5 y windows live messenger; depende del sistema operativo que ocupas si usas un XP SP2 y SP3(este es el lite) y VISTA  descargalo desde acá: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a1aae73-48cc-4f7a-b445-0487bd5e84ef&DisplayLang=es
para framework 3.5 busca el que sea compatible con sp3
si te da otro error me avisas; yo te ayudo con todo gusto;
Suerte  
Cita batousai: Mostrar
ya lo solucione son errores de este sistema operativo  tuve que cambiar unas claves en el registro para que me pudiera instalar tambien me marca muchos errores con las DLL lo estoy provando si no me funciona vuelvo a formatear con otro  
@momosclan
Cita momosclan: Mostrar
saben por qué no uso ningún desatendido que no sean los de Wi-Black Corp?, porque todos los UE te obligan a usar tus configuraciones y en especial los lite le quitan los idiomas importantes... a latinos america no le interesa usar ESPAÑOL MEXICO, cuando se puede dejar en ESPAÑOL INTERNACIONAL que es el mismo de todos, además en Ecuador, colombia, chile, se usan diferentes teclados por tal, es mejor dejarle siempre en ESPAÑOL INTERNACIONAL sin eliminarlo.

Bueno si les molesta lo siento, es solo una sugerencia general para todos, incluso para nostoros "Wi-Black Corp".
@latinser
y cual es el problema pues a mi, me costo un poquito conseguirlo y cargarlo a mf e postearlo en identi..
el idioma es español latinoamericano..
Cita latinser: Mostrar
Gracias de todos modos por tu sugerencia, pero espero no olvides que un aporte es un aporte y se agradece..
no es obligatorio darte las gracias.... en mis post no obligo a dar gracias... no me importa eso en si, a mi me interesa que losusuarios me dejen comentarios, sugerencias, críticas, gracias, no gracias, insultos, lo que sea.... no obligo a que me den gracias porque no estoy en esa posición. Pero si deseas un gracias, pos... Gracias por el post, pero tambien critico, sugiero, comento, menciono, y no necesariamente un GRACIAS, es como obligar a la gente a que NO comente lo que realmente piensa y se le limita a dar gracias, como esos foros que dice: DA CLIC EN GRACIAS  para ver el link y descargar......   y es obligado, aunque prefiero esos que dicen: comenta para ver los links puedas descargar, NOTAS la diferencia?.... No agradezco por obligación y nadie debe, dar agradecimiento es solo a Dios.  Y las gracias hacen los monos.   YO Comento, sugiero, menciono, adulo, critico, o lo quesea y cada quien lo toma como mejor crea conveniente y eres el primero que me dice que debo dar gracias por un post..... pos si tu sistema le gana al mio, te rendiré pleitesía.
otro detalle colega "batousai"   lo que venga en un post es bienvenido siempre porque eso alienta a mejorar, los que se ofenden por lo que se ponga simplemente se estancan y se enojan.... además si descargué el OS y relamente NO me gustó, así que en lugar de agradecer algo que NO me gustó después de testearlo, por qué agradecer?... mas bien una sugerencia que debería alentar a mejorar así fuera una crítica destructiva, eso aún con más fuerza debe hacer que tus creaciones sigan mejorando para demostrar que si estás tomando en serio tus trabajos o post, o lo que sea que publiques o hagas..... a mi en mi mail, me llegan correo de todo, desde GRACIAS que no obligo a dar ni en mención indirecta, hasta insultos, críticas, material para mejorar, links de descargas que me comparten, y todo agradezco a mis seguidores.... TODO les agradezco, porque todo ha hecho que saquemos hasta la fecha: 32 Sistemas modificados desde el Win 2000 SP4 - XP SP3 32bits - Server 2003 SP2 - Windows 7 Todas las versiones y hasta una versión de vista... cada una gracias a las NO GRACIAS que muchos me dieron pero eso me generó hasta la fecha más del millos de descargas registradas... ESO es más importante para mi que ver mis post llenos de GRACIAS auqnue son bienvenidas tambien.  BUENO... hasta una próxima opoertunidad
@latinser  Si ya entiendo colega pero en ningún momento pedí que agradecieran, si van a agradecer adelante mi respuesta siempre será esta DE NADA PARA SERVIRTE A TI Y A IDENTI; y bueno si no te gusto este LITE que pena porque a mi me encanta; pero siempre es cuestión de gusto..Saludos; Felices fiestas.
es cierto, pero más que gusto... el lema de Wi-Black es: FUNCIONALIDAD... probamos todos los sistemas que hay en la red.... imagina que tenemos un servidor con 6.8 terabites llenos de solo sistemas operativos de todo tipo que encontramos en la red.. TODO y probamos TODOS porque muchos no sirven y hemos puesto recomendaciones especiales para ellos. Tu Lite es rápido para instalarse pero poco funcional cuando se trata de drivers con muchos dispositivos USB... te recomendaría, dejar TODOS los drivers TODOS y quitar el resto de lo que tu quieras... deberías, así al sistema le das más oportunidades de ser más funcional... LOS drivers no le hacenb pesado al sistema, y LITE no significa CUAN pequeño es en un CD, sino cuan funcional puede ser en ciertos PC...  saca un lite pero no lo desstripes tanto al quitarle drivers... Déjalos todos y quita lo demás de lo que quieras, (Es una recomendación) así nos evitas a muchos estas lidiando con los controladores.
Gracias por tu recomendación; amigo, de verdad 6.8 tb en solo sistema operativos? pero siempre sigo con mi gusto este me gusta..y para mi la palabra LITE en sistemas operativos no es lo el pequeño peso de los cd's de instalación sino el pequeño peso que ocupa cuando esta instalado..de todos modos te agradezco aunque no te gustan las gracias por haber usado este S.O y por la critica porque eso me enseña a seguir mejorando..Saludos y felices fiestas.
Solo te tengo una pregunta eres Ingeniero en Sistemas o Computación o algo similar?? la pregunta la hago porque tienes razón en algunos aspectos y llenar 6.8 TB en S.O es increíble..Saludos!
me dedico al hacking de software... soy IT y total en discos duros con software que tengo en mi poder:

6.8tb en Sistemas operativos de todo tipo, versiones, idiomas, etc...
4.2tb en otro servidor con full software general de todo y para todo (Solo Windows) no mac ni linux.
2.5 tb en otro servidor con full software solo de diseño gráfico y ofimática

total en si de todo lo demás tengo como 5 servidores con un total de mas o menos 15tb llenos de full software que he bajado y colecciono, uso y vendo o regalo, depende. Pero más usamos todo ese material para dar soporte técnico profesional especializado y siempre estamos capacitándonos en el uso de la mayoría del software que se utiliza y etc... para el soporte

Que bueno man, saludos!
da muxos errores al copiar los dll en la carpera windows!""
Cita fabitox26: Mostrar
Que lastima cuando yo lo usé no me dio errores, si me hubieran dado no lo hubiera posteado..
Gracias por el aporte, lo andaba buscando para otra pc que tengo por ahi, gracias  
mañana puntos, hoy no me quedan  
El viejo y querido XP..
Lograran dejarlo en el pasado? no creo
Muy buen post!!  
@Scorp Gracias por pasar, no hay problema por los puntos, saludos!
@cesar_villar Gracias por pasar, y los puntos saludos!!!
parece que sirvió de algo ponerlo en la Comunidad  
Gracias Por Esta Version...
@Jechy de nada amiga. Gracias a ti por pasar. saludos!  
gracias sigue a portado
@overdat De nada, de ves en cuando posteo colega. saludos!
buen aporte lo probare, una pregunta es booteable??
@crew20 si es booteable, gracias por pasar.  
gracias, necesitaba un XP asi, saludos
@jotaceh2_ de nada, espero que te sirva. saludos!
Gracias Amigo Mío, instalando en el pc de la casa de mi abuela!

hola podrias rebusir los links que estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!