Cod - Black Ops [full pc y full espa?ol]

Call Od Dutty - Black Ops
Full PC (2 DVD´S 5) Español + video tutorial de instalacion

(Click para ampliar la imagen)

La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
Fecha de salida: Noviembre 2010
Idioma: Español Voces y Textos (descargar y seguir el tuto en video)
 Edad Recomendada: 18+

Formato: ISO
Peso: 7, 17 GB (2DVD´S)
Divisor de partes: Hj-Split
Uploaded: Sr_mediafire

(Click en C/U para ampliar)

- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c

Saludos y que lo disfruten

Enlaces De Descarga
Call of Dutty - Black Ops

DVD 1

http://www.mediafire.com/?l1awqy574p9lj

DVD 2

http://www.mediafire.com/?6v3juj02y62hc

TUTORIAL DE INSTALACION PASO A PASO
(no se aceptan reclamos, para eso esta el tuto)

http://www.mediafire.com/?1r35rzaccvs366o

El mismo esta pasado a MP4 para facilitarles su descarga

identi.li/sr mediafire

Unir con HJ-SPLIT

No con 7ZIP

(Click en la imagen para descargar)

Contiene:

1 Hj-split
2 7zip
3 Winrar

La contraseña de las herramientas es identi.li/sr mediafire
las mismas esta en un DLC para JDownloader

La ultima vercion del JDownloader de aquí

http://jdownloader.org/download/index

Click en la imagen para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes

Cod - Black Ops [full pc y full espa?ol]
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8530 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
142 Comentarios Cod - Black Ops [full pc y full espa?ol]
Buen aporte!!! como siempre!!!  
gracias @sawadypap q lo disfrutes  
buen aporte amigo
yo ya lo tengo full en espa?
juegazo......
@ppipe2.0 Si esta muy bueno. Gracias x pasarte colega  
@E90 q lo difrutes  
@Marshal047 Gracias x visitar, q lo difrutes colega
@sr_mediafire el juego esta re bueno pero todav?
Se puede ""oneline" sin parches, ni crack...
Gran aporte El juego es una masa muy bueno... me lo pase hace unos meses... Tiene una trama e historia muy buena..
Gran aporte amigo, queria preguntarte si talvez sabes alguna forma de evitar el programa phoenix para instalar juegos. Por ejemplo como este que se instala directamente, anteriormente cuando salio recien me descargue una version que solo me permitia instalarlo de esa y ahora tengo el call of duty MW3 en CLONE-DVD que igual necesita que lo instale con el phoenix. En conclusi?
@cYriLos no colega, lamento no poder ayudarte con el problema. En mi caso estoy esperando a mi fuente a q lo postee en el lado donde postea el, se tarda un poquito mas, pero se q va a funcionar y en espa?
Cita sr_mediafire: Mostrar
@sr_mediafire Sabes si se puede jugar con joystick generico o mando xbox o solo con teclado ? de antemano gracias y disculpa las molestias  
@Lewliet tendras q probar, uso teclado  
genial!!! recien me acabo de bajar el COD4 MW y lo ando jugando por otro lado este no creo que mi pc lo corra como que pide demaciado jeje nimodo para otra ocasion, igual y buen aporte
@begginer si te gustan los cod, yo q vos me lo bago, lo quemo y lo guardo. Aprovecha ahora, q estan on.line los links  saludos  
no me entra la contrase?
Perdon es que ponia sr_mediafire-identi.li como contrase?
Amigo sabes si ya se puede descargar con el JD en mediafire??
bueno si es cierto tienes razon creo que seguire tu consejo, asi cuando tenga una maquina buena ya no tendre problemas al estar buscando y todo eso, muchas gracias
hermano muy buen aporte y pera responder la pregunta de @AJ001 todavia no es posible descargar en mediafire con JD pero si con Mipony, muy buen aporte bro
Buen juego.
algien sabe sobre algun multyplayer sin bots de este juegazo??
REALMENTE EXCELENTE APORTE Y MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO DONDE EXPLICAS LA INSTALACION.TE FELICITO
@Cannibal Comprarlo xDDD sale muy barato en estos dias xD
@T4k3r0  jajaj en tu pais sera mas barato, lo que es chile tenemos muchos impuestos que hacen que muchas cosas sean caras
Porque el Primero me Sale Archivo Winrar y los demas como archivos como hago para areglarlo o sino como los uno con el HJEsplit Ayuda
@Williams todo esta partido con hj spli mira.

Lo q dedujo, es q le cambiastes la extencion al momento de descargar  
voy a descarga otraves la parte 1 y te aviso ok men
Cita Williams: Mostrar

me paso lo mismo
@litowim te cito

Dios mio que pedazooo de juego ya lo estoy jugando amigo *-*, que graficas *-* que jugabilidad Dios que excelente el juego *-* .... pedazo de aporte el que te hiciste
@Fernandre gracias amigo por tu com, ahora a viciar   saludos fer, q lo disfrutes  
amigo ya lo termine, y no me retracto de nada, que juego mas genial *-*
Un apregunta anda la opcion d jugar zombi, xq lo tngo en DVD y no m funca esa part qria saber si la tuya anda???
@Tsunaichi sabes q nose, no lo tengo instalado y nunca probe esa parte, tendras que descargarlo y verlo  
el primer archivo del dvd2 no funciona al instalarlo dice error
@akainu alguna parte de se te habra descargado mal, aca tenes algunas pruebas que el juego funciona
Cita Fernandre: Mostrar
Cita crom63: Mostrar

ya lo descarge todo pero el dvd2 al instalarlo dice que el archivo esta da?
Como Se Que Parte Se Me Descargo Mal? xD
@ArChAnGeL uni las partes con 7zip, el mismo te va a decir cual se descargo mal. Una ves que lo sepas, descarga esa parte, y uni con hjsplit, recorda que al unir con 7zip, no te quedara la ISO, ya que el mismo programa te la descomprime, pero sirve para chequear que parte se descargo mal, al menos eso hago yo. Sino busca en los post de identi, que ahi unos cuantos para saber como hacerlo con un programa que ahora no me acuerdo como se llama. Saludos.  
@neofidodido vos sabes que programa es para chequear que parte se descargo mal  
@sr_mediafire
Aveces Winrar o 7zip marcan cual es la parte, pero aveces lamentablemente  no  
Por eso recomiendo hacer un archivo .md5 o .sfv en mi pen?
@neofidodido ta, gracias x responder neo  
@neofidodido Me Aparecen Todos Los Archivos Con Una Lupa :S
@ArChAnGeL lo que pasa que siempre te va a aparecer asi, porque los SO no saben con que programas se abren los archivos  
Y Que Ago? xD Jaah U.u
Sip Sip Y Cuando Lo Quiero Instalar Me Sale Que Un Archivo Esta Da?
@ArChAnGeL pues te doy dos opciones, una es un garron y la otra un poco mas facil. Primero, descargate el 7zip y uni las partes, en su ultima vercion te dice si un archivo esta da?
@sr_mediafire a bueno voy a probar la primera primero xD Ahi Veces Que Descargando De A Dos Me Descarga Mas Rapido O.o
El juego funciona perfecto Muchas gracias!!!
@maxfire a vos por comentar, que lo disfrutes  
Sr_mediafire coloco de contrase?
@snake91
la pass es identi.li/sr mediafire

si copias y pegas. Primero la pegas en un block de notas y te figas que no tenga espacios, los espacios son caracteres tambien  
El pass " identi.li/srmediafire " tampoco funciona, ayuda por favor.
Gran aporte por cierto  
@Gaparici como yo si puedo   le estan errando gente por cierto cito este coment

Cita maxfire: Mostrar

si el pudo, p/q ustedes no  
Por favor alguien me ayuda con el Downloadpass??
ya probe con identi.li/sr mediafire , identi.li/srmediafire y identi.li/sr_mediafire y ninguna funciona
Por favor ayuda  
@Gaparici nose que haces, p/q si yo puedo y los demas tambien, ahi algo que haces mal mira

saludos  
sr mediafire en el Download la contrase?
Gracias ahora si pude descargarlo.
por lo q veo no se puede jugar online pero si alguien sabe si se puede q avise  porfa   (el juego esta muy bueno lo recomiendo anda muy bien)
@yasirco por mp, no confundas a los demas ussers  

Okas Perdon!
a bajar ojala que mi pc lo tire jaja muy groso sos broo sabelo..
hola disculpa mi ignoracia hermano pero ai una parte de en una mision ke iebo unos dias ke no la puedo pasar pork la verdad nop se com0 se activa el atake aereo  en el juego solo me sale esto pulsa {+actionslot 4} para ataque aereo y pues lo pulso y nop sale nada hermano talves me puedes dar una solucion para pasar esa mision te lo agradeceria pork estoi estankado ahi gracias hermano

gracias por el juego, pero me salta este error al querer instalarlo . ya intente omitirlo sin ningun esultado.
@lcarpios eso te pasa porque ahi una o varias parte que se te descargaron mal, por ende al unir las partes, te unio creo la ISO con errores. Lo que podes hacer para saber que parte se te descargo bien y que parte se te descargo mal es. Descargarte el 7zip de su pagina oficial, para tener la ultima vercion. Una ves que tengas el programa, unis las partes con el, notaras que te va a unir las partes y a la ves te va a descomprimir la iso, osea te quedan los archivos de la iso sueltos, a su ves puede que que te diga cual parte esta mala. Si te dice que parte esta mala, suponete la parte 3, borras esa parte y vuelves  a descargarla. Vuelves a hacer lo mismo, unes de nuevo con 7zip, suponete que ahora la parte 9 este mala, pues borras esa parte y la descargas otra ves y asi susesibamente. Una ves que tengas todas las partes bien descargas, unes con hj-split, para que te quede la iso. Insisto, puede que te diga, como puede que no colega, pero con probar no cuesta nada. Una cosa a tener en cuenta. Si descargas de a 2,3,4, o las partes que sean a la ves, es ahi cuando se da?
wenas oye mira sr_mediafire tengo un problema el juego me instalo y todo completo lo actualize, le puse el crack.. todo pero cuando lo ejecuto en la parte donde dice presione cualquier tecla para empezar se me queda pegado. alguna solucion? espero tu respuesta   gracias por la atencion.
@Kuerdaz mmmm, o no te da las resolociones de pantalla o bien mira este tuto que hice para el post y que esta en la descarga http://www.mediafire.com/?1r35rzaccvs366o saludos  
si amigo ya habia visto el tuto de como instalarlo y me instala todo como a ti solo que cuando el juego me arranca (normal como a ti) luego se me queda pegado donde dice    -PULSA UNA TECLA y es despues de ahi donde te sale para jugarlo en campa?
yo uso WIN 7
srry por repostear olvide ponerlo justo seguido de -- sera eso?
@Kuerdaz Cuando hice el tutorial, ahora estoy usando win 7 ultimate de 32 bit, pero no creo que sea eso. Por las dudas, volve a instalarlo con lo de compatibilidad (boton dos del mouse sobre el setup) y al ejecutarlo, hacelo como administrador. La verdad nose que decirte colega. Saludos  
me sigue pasando lo mismo   instala todo normal inicia normal pero cuando llega a la parte de presione una tecla se me queda congelado y lo unico que puedo hacer es Ctr+Alt+Suprimir no se que podra ser la verdad y mi compu cumple con todo lo necesario para arrancar cualquier juego de ahora .. igual gracias por el interes amigo y gracias por  postear juegos como este sigue adelante un saludo
@sr_mediafire descargando juego.... oye con que programa comprimer los archivos en varias partes, y con que programa haces esos "gifstutoriales"...  espero tu respuesta... a por cierto, buen post men!!! excelente.  
@Kuerdaz mmmm lo ultimo entonces que se me puede ocurrir, es que en tu windows falten dll importantes o bien, que alguna o algunas partes se te hayan descargado mal y te haya unido la iso con errores. Por lo demas, ya no se que decirte colega. Un saludo  
@carlos_s si amigo, como te explique en el mp, haceme acordar porque estoy con otras cositas. Saludos  
@sr_mediafire hola, ya descargue el juego, lo estoy instalando igual que en el tuto, pero me lanza un erro casi llegando al final de la instalacion... Lei los comentarios que colocaste a las personas que les dieron este error.
Descargue el 7zip y descomprimi las partes, y ninguna me genero error... cual crees tu que sea el problema?, y como puedo solucionarlo?.
@carlos_s como dije colega, avises te dice y a veces no. De seguro tenes una parte rota  
La verdad el mejor post que he visto, un tutorial muy currado. Muchas gracias
amigo descague el juego lo instale correctamente como sale en el tuto y despues hice todas las modificaciones..... lo ejecuto y no tiene audii nose escucha que puedo hacer??

gracias genial tu post!!
@diego_xp si has hecho lo que dice el tuto, la verdad ni idea. Debe ser algo mal q esta en tu pc. Saludos  
En el link 27 del dvd 2 me marca este error...es el unico enlace que lo marca...que podria ser? o esta mal el link? no creo q sea la conexion!!!

@radikaledward Pues dejame decirte que de seguro el problema es tu conexion, sino me crees miralo por ti colega...

O la otra puede ser que gusto mediafire estaba teniendo problemas. Si el link esta on-line, siempre son dos cosas, o tu conexion o problemas del servidor. Saludos clega, q disfrutes el game  
@sr_mediafire  Gracias por la pronta respuesta y efectivamente el link estaba perfecto, buscando encontr?
@orochid bajale a tu tono!, que si mi amigo @sr_mediafire no te respondio fuerte, es porque el ya tiene la madurez que a mi me falta, es decir que yo no tengo problemas con sacarte tus verdades... asi que mejor bajale al tono, y verifica tus errores primero!
el link 27 del dvd 2 siempre me manda error....he descargado dos veces todos los links y no puedo sakar la iso sin q me marke error.....kreo q es por el link 27.....a alguien mas le ha dado problema? podrian actualizar ese link?
Esto es lo que me sale cuando intento descargar el link 27 del dvd 2....ya mas arriba me habia pasado lo mismo pero con el explorador chrome....ya esto esta muy raro....supuesta mente podria ser mi conexion pero hoy mi conexion anda de lo mejor y el link sigue mandando este error......alguien que me diga q podr?
ya lo arregle
solo desactive el idman y el jdownloader
saludos
y si yo no uso nada de eeso y me sigue tirando ese error? que puedo hacer? ayundeme jajajajaja estoy optando por empezar a descargar el juego de otro post pero enserio q es feo q por un link no pueda terminar de deskargar jajaja
@drigooooo @radikaledward insisto

men vale callampa tu post
la wea no me funciono no lo puedo ni instalar me tira un error en la instalacion

@drigooooo eso por no descargar el tuto de instalacion  
cual tuto de instalacion??
Pues como sea....jamas pude descargar el link 27 del dvd 2....opte por descargar el juego de otro post....nimodos
ok men las cageee
me funcionoooo!!! grax si tuviera puntos te los daria!!!!! grax groso!!!!! xD    
hola viejo sabes el archivo del dvd 2 esta pero descarga en ves de 100mb solo 3 mb
areglalo
@lorcaef es logico q el problema es en los servidores de mediafire y no es problema mio. Tenes que esperar a q se solucione. Un saludo  
SABES ESTAS MAL PORQUE HE DESCARGADO DE TODO HOY Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO CON NINGUN ARCHIVO Y CON EL UNICO FUE CON EL PARTE 27 CRE QUE DEVERIAS SACARLO Y VOLVERLO A PONER CON OTRO NOMBRE A VER QUE PASA. PORQUE SI TE DAS CUENTA NO SOY EL UNICO QUE TE LO DICE... PERO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BUEN POST
Sr Mediafire .... Porfavor responedem esto.. . Necesito la Pass para descargar el iso del Call Of Duty 4 Te lo escribo aca porq en el otro post cancelaste los comentarios   Gracias  
Muchas Gracias... Te daria puntitos pero ni se como se hace   .Nos vemos  
Yo Le pregunto Sr. Mediafire por que el HJ SPLIT Y NO EL 7 ZIP quisiera salir de mi ignorancia ya que no soy muy habil en esto
@masiro bien te explico.

El hj split une solo las partes y te deja la iso lista para ser montada (emulada) o quemada (grabada)
El 7zip en cambio, no solo te une las partes, sino que encima te descomprime la iso, dejandote toda la iso descomprimida, haciendo imposible que la puedas montar o quemar como se haria normalmente.
Lo mejor es que hagas la prueba, y lo veas por ti. Un saludo y gracias por preguntar  
Asi lo hare, te comento que dentro de mis metidas de pata en la maquina un dia borre el winrar y no tenia internet cuando tuve internet baje el 7zip y todos los juegos que baje los descomprimi con este y la iso la monte en el Alcohol 120 es mas con el alcohol abro la iso para sacar la carpeta crack y craquear si corresponde. ahora estoy bajando el HJsplit total no creo que genere conflictos con el winrar o el 7 zip.
Gracias sr_mediafire
Asi lo hare, te comento que dentro de mis metidas de pata en la maquina un dia borre el winrar y no tenia internet cuando tuve internet baje el 7zip y todos los juegos que baje los descomprimi con este y la iso la monte en el Alcohol 120 es mas con el alcohol abro la iso para sacar la carpeta crack y craquear si corresponde. ahora estoy bajando el HJsplit, total no creo que genere conflictos con el winrar o el 7 zip.
Gracias sr_mediafire
@masiro no para nada cgenera conflictos, es mas el hj split es portable   saludos  
GRACIAS sr_mediafire me acabo de dar cuenta que el Mipony tiene una parte para unir los archivos que entre comillas dice hjsplit muy bueno tu post y espero terminar esta descarga  

oye amigo gracias me e descargado el call of duty 4 y el 6 y funcionan muy bien tengo una duda tengo una lap con tarjeta de video integrada de 128 el call 4 funciona bien con graficos medios el 6 con graficos bajos cres q este me corra con graficos bajos a y de nuevo grax y si puedes subir el mw3 te lo agradeceria  
@rocker02 no sabria decirte, p/q en mi caso este cuando tenia una gforce integrada 7025 integrada de 512, no me lo corria, dedusco por eso que no amigo. Con respecto al COD MW3, el problema es cuanto tiempo estara on, son cuatro dvds, mucho esfuerzo para el poco tiempo que duran en linea, pero vere que hago, talves lo subo con contenedores dlc. Saludos  
@sr_mediafire BAJADO, INSTALADO , JUGANDO.....  gracias viejos por tus juegos .....el unico problema que tengo es que la imagen es medio lenta ,, a que se debe eso ???
exelente post pero por que no puede ser la pas sr mediafire !! asi tal cual o identi.li tanto drama con la pass es el uniko drama del post saludos bajando =P
@VenganzA es lo q ahi, simple colega. Un saludo  
tengo una pregunta tengo el winrar pero como uno las parte iso para que sea 1 sola imagen??
Tengo un problema lo instale todo puse el parche pero cuando entro voy a opciones graficas no me aparece resolucion texturas etc solo me aparece antiocropico, filtro y brillo nada mas que ago
ya descargue el juego anda perfecto no tengo ningun drama todo perfecto gracias por el juego espero sigas subiendo exelentes juengos jaja =)
Tengo un problema con el archivo numero 1...

La pass, no reacciona. La probe tanto en descarga directa como por Descargadores (JD y MiPony)

Por ahi es un problema de MedaFire, pero por las dudas fijate (:
Solucionado! (:
muy buenos los juegos que subiste, te agradezco ac?
Tengo un problema y es que cuando monto el CD1 no me lo reconoce me dice que el CD no tiene formato y que se lo tengo que dar yo
A que se puede deber?
Graciassss!!! X Siempre Mediafire!!!!!!
Gracias por el tremendo aporte ! funciona 100%, todo en espa?
buen juego ... descargando... muchas graciassss!    
tengo un problema parecido a ChemaSabu  como puedo  hacer para resolverlo ???
el cd1 no tiene formato como hago para darle ..ayuda xfa  
cuando le pongo explorar archivo con rl daemon tool me sale k inserte el disco  pero ia esta montado .....k hagoo?
@BrB93 perdoname, has leido el titulo

Call Od Dutty - Black Ops
Full PC (2 DVD?
me baje tmbn el video  tutorial !!!!! pero  yo tengo el mismo  problema que ChemaSabu , que cuando  monto el CD1 con el daemon tool y le pongo explorar el archivo me sale que no existe ningun Cd (solo es con ese CD)  ..xfa vuelvelo a revisar..gracias!
@BrB93 jajajaja yo tengo q revisar, nooo amigo de seguro se te descargo una parte mal y te creo la iso con errores  
Buenas, queria comentarte que el archivo dlc que bajo me tira error al abrirlo con el jwd, lo intente varias veces y hasta instale jwd de el link que dejaste mas arriba, siempre con el mismo resultado. Aprovecho para agradece el laburo de los juegos que has posteado, que de hecho me hicieron registrar aqui. Saludos
Muchas gracias por los nuevos links  , saludos
links caidos man
resubes los links?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!