Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Q [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise (Kimberly Elise), y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo.

Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano por salvar la vida de su hijo.

Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide que la única salida es una posibilidad desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias. Una vez atrincherado en el interior del hospital en compañía de un grupo de desprevenidos rehenes que en muchos casos también necesitan cuidados médicos, John Q. tiene que enfrentarse a un policía experto en negociar secuestros (Robert Duvall) y a un temperamental jefe de policía (Ray Liotta) que pretende resolver con rapidez la situación.

Dirección: Nick Cassavetes.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 118 min.
Interpretación: Denzel Washington (John Q. Archibald), Robert Duvall (Grimes), James Woods (Dr. Turner), Anne Heche (Rebecca Payne), Eddie Griffin (Lester), Kimberly Elise (Denise Archibald), Shawn Hatosy (Mitch), Ray Liotta (jefe de policía Monro), Daniel E. Smith (Mike Archibald), Ethan Suplee (Max).

Calidad: BRrip x264-MHD
Resolución: 1280x534
Formato: Matroska (Mkv)
Tamaño: 608 mb
Audio Dual: Ingles (con subtitulos) y Español latino

www.identi.li/NemesisL

Para reproducir mis películas uso el KMPlayer

Para unir las partes de la película

Si deseas montarla en un dvd

Tutorial

John Q [BrRip][Mkv][Dual][HD]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4212 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios John Q [BrRip][Mkv][Dual][HD]
Que buena peli! se te caen las lagrimas   +10 aportazo  
Una pregunta como se descarga de mediafire ahora??
@MacLeod gracias amigo y buena imagen  

Cita edy81: Mostrar
en estos momentos creo que no se pueden usar gestores de descarga asi que deben hacer desde la pagina de mediafire,
como activo el audio en espa?
Cita ZSNES: Mostrar
puede ser que no sea hd? a mi se me ve en calidad dvd creo 720x480, uso el mpclasicc
Cita i2ariel: Mostrar
amigo el hd lo puse para dar mas o menos una descripci?
muchas gracias buen aporte amigo  
Buen aporte, pero tengo un problema.
Cuando le cambio el idioma la imaen se distorciona, no sabes a que se deba?
 Gracias.
@buddy86 si pasa a veces lo que debes hacer es dejarlo en el idioma que elijas y presionas ctrl mas la flechita direcional para abajo
gran aporte !! se le agradece
Que aportazo, un cl?
Men los Link's Estan Caidos, haber si lo solucionas porfa!!!
@Nemesisl bro porfa haber si resubes esta magnifica pelicula, se te agradeceria bastante!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!