Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Principe Y Yo 4 - BRip 720p - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cuando la Reina Paige y el Rey Edvard aceptan una invitación para asistir a la boda de la bella princesa Myra, hija del rey de Sangyoon, no tenían la menor idea de las grandes aventuras que los esperan en el Lejano Oriente. ¿Podrán encontrar al elefante real extraviado y convencer al Rey que Myra debe romper con su matrimonio arreglado para casarse por verdadero amor?.

Nombre Original: The Prince & Me: The Elephant Adventure
Nombre Latino: El Principe y Yo: Un Viaje por el Lejano Oriente
Duracion: 89min
Genero: Comedia
Año: 2010
Origen: USA

Director: Catherine Cyran
Guion: -
Reparto: Jonathan Firth, Kam Heskin, Chris Geere, Selina Lo, Ase Wang, David Bueno, Prinya Intachai, Frank DeMartini, Joe Cummings, Vithaya Pansringarm, Leigh Barwell, David Allen Jones, Amarin Cholvibul, Feli
Productora: M1 Films, Swingin' Productions

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip
Formato: AVI
Peso: 2.80
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español (SRT)

Partes: 14 = 200mb // 1 = 70mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

El Principe Y Yo 4 - BRip 720p - Dual Audio + SUB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2023 Favoritos: 0
Editar post
4 Comentarios El Principe Y Yo 4 - BRip 720p - Dual Audio + SUB
Buen aporte!!!  
@sawadypap gracias amigo!  
es una poronga tu pos
excelente aporte.. todo aporte es bueno, mas alla si le gustan a algunos o no....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!