Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blocks That Matter - CD - Full - Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Proyecto que surge de la colaboración de Markus Persson (Creador de Minecraft) y el estudio independiente Swing Swing Submarine. Blocks That Matter es un juego que combina puzles y plataformas, dentro de una peculiar mezcla de juegos entre los que se encuentran: Tetris, Boulder Dash o el propio Minecraft.

Plataforma: PC
Genero: Otros, Puzle (Ciencia ficción)
Idioma: Ingles
Creador: Swing Swing Submarine
Distribuye: Microsoft
Lanzamiento: Agoston 2011
Peso: 64mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 1 (1/64mb)

Descripción: Trailer Oficial.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb = XP / 2gb = W7
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 8.0
Espacio En Disco: 100mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Blocks That Matter - CD - Full - Ing
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2767 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
15 Comentarios Blocks That Matter - CD - Full - Ing
Buen Aporte!!!   reco!!!  
buen aporte amigo !!! para las pcs chicas  
Interesante juego
@sawadypap gracias amigo!

@ppipe2.0  

@jax17 estoy volviendo a mis origines  

@JOSS_BROWN gracias amigo!  
bajando se ve bueno gracias  
@Korek27 de nada gracias a vos!  
grasias man x el aporte

@tango de nada amigo! Espero te guste!  
muy buen juego amigo @Shaman me lo yevo se ve entrtenido y gracias por compartirlo amigo un saludo yo reresare en breve  identi como en un mes mas pues estoy en m nuevo site y me absorbe mucho tiempo espera nuevos temas para win 7 que estes bien amigo  
@blakced gracias pro pasar! estabas re desaparecido... Estare pendiente a tu regreso
Holita Amigo @Shaman Como Estas Veo Que Mi Esposo Esta A Un Mes De Regresar A Identi Y ahora si Seremos Top Posts Ambos Crearemos Dual Posts Para Ganar mas puntines Y Mas Reconocimiento Y Cambiando De Tema
Este juego Tuyo Esta Muy Padre Y Adictivo Lo Estoy Jugando Ahorita Y Me Facina Grcias Por Compartirlo Con Nosotros Y Todavia Juego El Anterior Que Posteaste El De Fruit Ninja Tambien Muy Adictivo Gracias  +10
@Kaly al contrario gracias a ti por pasar, hace rato que quiero volver con juegos como este  
Buen juego gracias por compartir,  
gracias hermano probando.....?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!