Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Aventura De Sharpay - BRip 720p - Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Nombre Original: Sharpay's Fabulous Adventure
Nombre Latino: La Fabulosa Aventura De Sharpay
Duracion: 90min
Genero: Comedia - Musical
Año: 2011
Origen: USA

Director: Michael Lembeck
Guion: Robert Horn
Reparto: Ashley Tisdale, Austin Butler, Bradley Steven Perry, Jessica Tuck, Lauren Collins, Cameron Goodman
Productora: Blondie Girl Productions - Disney Channel - Walt Disney Pictures

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip
Formato: AVI
Peso: 2.8gb
Audio: Inlges - E. Latino
Subtitulos: Español (SRT + SRT Forzados)

Partes: 14 = 200mb // 1 = 80mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

La Aventura De Sharpay - BRip 720p - Dual Audio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1347 Favoritos: 0
Editar post
8 Comentarios La Aventura De Sharpay - BRip 720p - Dual Audio
Buen Aporte!!!   y el vagoooooo sigue sin cambiar la barra Infomacon!!!! que vago por dios!!! jajajajajajaja un abrazo amigo!!! todo de onda!!! jajajajajajajajaja  
@sawadypap jajaja, gracias por pasar, pero como le dije a neoraxis, ya tengo 3 excusas para ese error!  
jajajajajajajaja no hay exclusas para un perfeccionista!!!! juajajajajajajajajajaja  

Que buena  que esta!!!!....  y la peli tambien!!..XD
Se agradece el aporte..  
@Uga_Ogro   Gracia spor tu comentario amigo!  
wuuuaaaoooo que bien wuena que esta......la peli graxias por el aporte.....sobre todo la calidad genial..
@radsen de nada, trato de poder realizar aportes asi, buena calidad y dual audio, asi todos satisfechos... bueno, menos @leo98 xD porque no pongo castellano  
gracias toy bajando thankyou
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!