Verdadera M?sica Electr?nica 03

Que tal gente! , el día de hoy les traigo otras 10 propuestas de Música Electrónica.

En el mundo de la Música Electrónica siempre han existido grandes vocalistas , que le dan un toque especial y sentimental a las melodias que acompañan a las letras. Hoy les presento algunas de las mejores vocalistas que en mi opinion existen actualmente. Solo por mencionar algunas: Katy Fisher (Mi favorita! ) , Emma Lock, Emma Hewitt, Aruna, Tiff Lacey (legendaria), Linea Schossow, Jes, Aneym, Audrey Gallagher, Ireana Love, etc.............

Asi que los dejo con esta selección de vocal trance, hasta mañana!

1. Vast Vision feat. Fisher - Behind your smile

2. Shogun feat. Emma Lock - Save Me

3. Nitrous Oxide feat. Aneym - Follow You

4. ATB feat. Aruna - My saving grace

5. Giuseppe Ottaviani feat. Linnea Schossow - Just for you

6. Estigma feat. Ireana Love - Cinnamon Sunday

7. Marcus Schossow & Andy Duguid feat. Emma Hewitt - Ligth

8. Tydi feat. Audrey Gallagher - Calling

9. BT feat. Jes - Every other way

10. Bobina feat. Tiff Lacey - Where did you go

<3 Trance family<3
Verdadera M?sica Electr?nica 03
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 605 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Verdadera M?sica Electr?nica 03
muy bueno compa?
amigo haga una compilacion de mp3 y pone algunos videos porq dan ganas de descargar  
Cita samatix: Mostrar
Es verdad amigo, estaria genial si te hicieras un compilado porque se ve que tienes muy buen gusto y conoces mucho de la musica electronica..

Cita Uga_Ogro: Mostrar
@inoue @samatix @Uga_Ogro  ,, muy bien, a peticion de uds voy a empezar una recopilacion de mp3, har?
@rojajumo si , a pesar mi gusto por la musica electronica ahi canciones q no habia escuchado o nose el nombre o interprete pero cada dia me sorprendo mas siga aportando bienvenido sea saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!