Compresor de videos sin Perder calidad (Bencos)

Bencos es un programa bastante util que sirve para ipercomprimir videos sin perder calidad al hacerlo, es muy ligero y facil de instalar, basta con configurarlo como se requiera.
Lo unico malo con el programa es que tarda algo de tiempo dependiendo de la capacidad de la pc.
NOTA:
CAMBIEN LA UBICACION DE SALIDA DEL ARCHIVO (c:) POR UNA CARPETA CREADA POR USTEDES YA SEA EN EL ESCRITORIO O EN MIS DOCUMENTOS p/e (C:Users5031DesktopTVC), DE LO CONTRARIO TERMINARA PERO NO ENCONTRARAN SU ARCHIVO COMPRIMIDO.
Nombre: Bencos (2011)
Licencia: Freware
Idioma: ingles
OS soportados: Windows xp, Vista, W7 (x86 Y X64 EN TODAS LAS VERSIONES)
tamaƱo: 11 MB (Aprox)
servidor: Mediafire
formato: RAR

Instrucciones de Uso:
1.- Arrastren el el archivo a comprimir al contenedor del programa.
2.- Configuren.
3.- Se Van a File-->Start
4.- Esperar a que termine.

100% util y probado (tarda pero el resultado lo merece)

Configuracion recomendada. (oh funcional para mi)

www.identi.li/jyanhrs5031
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12359 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Compresor de videos sin Perder calidad (Bencos)
graciasssssssss
Gracias, lo voy a provar!!
Bueno A probar ^^
  me servira para comprimir los avi que tengo
ah encontr?
Excelente!!!  
Pregunto. Alguna posibilidad de postear un mini tutorial para cambiar el bitrate, codec, container, etc.
Con comparaciones. Yo he usado la version anterior que solo funcionaba en windows xp y he tenido resultados mixtos (algunos buenos y otros malos), cosa de no renegar probando con todas las posibilidades EJEMPLO. El bitrate de divx no es el mismo que mp4, por definicion la mejor calidad para audio en mp3 es 128kbps y aca el bitrate default es 32.
Te lo agradeciria muchisimo.
Cita matzumoto: Mostrar

Antes de contestar a tu pregunta  me gustaria k fueras un pokito mas explicit@ en k es lo k te interesa dado k para cambiar el codec solo tienes k elegir el indiacado par tu video en mi caso fue anime hd estan la otras opciones en baja y media calidad al igual k en videos normales en el caso del bitrate mi recomndacion fue de 350 kb/ps xq si es menos k eso el video pude resultar da?
bueno a descargar a ver que tal esta gracias
Amigo este programa sirve para reducir por ejemplo un video que pese unos 500 mb a 150 mb mas o menos? eso es lo que hace? porque no entendi su hace eso o solo lo comprime ".rar .zip" en menos peso que el winrar o 7zip; he estado necesitando un programa asi que me reduzca drasticamente el peso de los videos pero q la calidad no se vea afectada. Espero tu respuesta.
@Guillegro lo que hace mas que nada es comprimir el video cambiandolo de formato y reduciendo la velocidad del bitrate por seg aclaro no es un compresor como winrar 7zip o freArc este es un compresor unicamente de video y en efecto la calidad no disminuye solo el peso de tu archivo P/e hace poco comprimi una pelicula de 2 horas que pesaba al rededor de 1.6 Gb y me la dejo con un peso aprox de 723 Mb y en calidad excelente tu diras si es funcional o no  
Cita jy4nr5: Mostrar
Muchas gracias por la respuesta.. Otra cosa, con qu?
@Guillegro trabaja  tipos de formato unicamente que son el Mp4(El Mas Comun) Y e Mkv (Menos comun) Pero si tienes instalado el Klite codec pack no habra prblema al reproducirlo pero por cuestiones de transporte o que quieras meterlos a un DVD es mas practico el Mp4 ya que cualquien encoder de video te lo reconocera pero en si la decision es tuya  
Cita Nemesisl: Mostrar
@van07 uhuhuh llegaste tarde jajaaj
es que el comentario fue de hace 6 meses y ya no tengo el programa y menos la configuracion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!