Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Pobre Angelito 1 - BRip 720p - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Kevin McCallister (Macaulay Culkin), un niño de ocho años, es dejado olvidado por error en su casa, cuando su familia vuela a Francia en American Airlines Boeing 767 para unas vacaciones de Navidad.

La familia McCallister solo se da cuenta de la ausencia de Kevin cuando llegan a París, y retornar al hogar tomará algunos días. Logran comunicarse con la policía de Chicago, que inspecciona la casa y no encuentra a Kevin, pero la madre de Kevin, Kate (Catherine O'Hara]]) desesperada, logra conseguir un pasaje en un vuelo que la dejará en Pensilvania, y de allí viajará por tierra a Chicago junto a una banda de polka dirigida por Gus Polinski (John Candy), un buen samaritano.

Nombre Original: Home Alone
Nombre Latino: Mi Pobre Angelito 1
Duracion: 103min
Genero: Comedia
Año: 1990
Origen: USA

Director: Chris Columbus
Guion: -
Reparto: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Roberts Blossom, Angela Goethals, Devin Ratray, Gerry Bamman, Hillary Wolf, John Candy
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation -  Hughes Entertainment

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720P
Formato: AVI
Peso: 3.2gb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español & Ingles (SRT)

Partes: 16 = 200mb // 1 = 5mb + CRC

Para los GAMER'S FANATICOS!!!
YA PUEDEN DESCARGAR SKYRIM!!!

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Mi Pobre Angelito 1 - BRip 720p - Dual Audio + SUB
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2637 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
13 Comentarios Mi Pobre Angelito 1 - BRip 720p - Dual Audio + SUB
Excelente aporte!!!! como siempre!!! reco!!! me acuerdo que mi hijo Mart?
Buen post, me parece q te falto una i en la barra de informacion, je re detallista.

Cita neoraxis: Mostrar

Ten?
@sawadypap gracias amigo!  

@neoraxis jajaja, SIIIIIIIIIII, que garron, ni ganas de modificar los post xD, tendre que buscar una excusa que tape el bache!

INFORMACON: 1) Informacion de primera. 2) Porque te informo con... 3) Esta en otro idioma  
gracias amigo exelente aporte me encanta esta peli , listo descargada la disfrute al maximo   de casualidad no tendras la 2 o sabras donde puedo consueguirla te lo agradeseri mucho saludos.....
@jmceking Hola amigo, la 1 y la 2 son las originales, y despues esta la 3 y la 4... Donde conseguirlas, ni idea todavia, pero vere de encontrarlas y completar la coleccion  
gracias amigo por darte tiempo para contestarme,aqui estare siguiendo tus exelentes aportes y esperare aver que pasa con la coleccion saludos....
disculpa, pero cual es la contrase?
@lodi es shaman, como se muestra en la imagen.... pero sin el personaje    
muchas gracias !!! pero tengo problemas con la parte 12 no la puedo descargar :S sale Error: No servers are currently available with the requested data on them. Please retry your request in a moment. (-101)
Porqueria, no se puede descargar la parte 4!...sean serios.
man las parte: 14 y 16 no funcionan porfavor ayudame con esto si ?
gracias
@Shaman Hola amigo shaman! estaba interesado en mi pobre angelito 1 y 2 pero los links estan caidos! hay posibilidad de arreglarlos? mil gracias igual!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!