Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elder Scroll V: Skyrim - DVD9 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: VOCES Y TEXTOS ESPAÑOL
Creador: Bethesda Softworks
Distribuye: Bethesda Softworks
Lanzamiento: 11/11/2011
Peso: 5.5gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 27 (26/200mb & 1/50mb)
INCLUYE: Medicina + Update 1 + Parche Español (1.14gb)

Por el momento no tengo capturas propias pero en los proximos dias lo hare. Tambien INVITO A que suban y me manden sus propias capturas y eligire las mejores para colocarlas en el post!

Descripción: Trailer Oficial Completo.

Descripción: Gameplay.

ANALISIS 3D JUEGOS

El mágico y absorbente universo de The Elder Scrolls está de vuelta con Skyrim, otro gran capítulo de la veterana saga de Bethesda Softworks que llega para hacer las delicias de los aficionados al rol, y que recibe con esta edición para compatibles la mejor versión de las tres disponibles. Recogiendo lo mejor de entregas precedentes, y dotándolo al mismo tiempo de una ambientación inigualable, nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga. Un título completamente imprescindible para los fans de los RPG y de los mundos abiertos.

Leer ANALISIS COMPLETO ¡AQUI!

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Min: Core Duo 2.0GHz - Max: Core Quad 3GHz
Memoria RAM: Min: 2gb - Max: 4gb
Graficas 3D: 512mb / 1gb - Min: 8800gt - Max: GTX 460 / Radeon 5850
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 6.5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Elder Scroll V: Skyrim - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 14756 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
234 Comentarios Elder Scroll V: Skyrim - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
El Juego Esperado!!!   recomendado!!!!  
@sawadypap   Vamos a ver si con este te puedo ganar, mi ultimo AS bajo el calzoncillo, ya no me queda nada, estoy en BOL*S  

@javiereex gracias amigo!  
Gracias. Saludos.
Que nivel loco!todos los d?
@cierrabytes de nada! Disfrutalo!  

@jjopo   Haciendo lo posible! Saludos amigo!  
Gran Aporte, cuando pueda usar el gestor para descargar de MF vuelvo y descargo, gracias..!!
=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
INCREIBLE simplemente genial  

Muchas Gracias por subir este juego
@MasterWe   No hay drama yo lo dejo ahi! Haber si este post me ayuda a ganarle la cruzada a @sawdypap !!!  

@jamwii  

@okinimaru de nada amigo! Disfrutalo!  
Sencillamente magnifico, no voy a instalar otro juego en meses   no descargo pero gran post, te mereces los 10  
@Gronkja gracias amigo! Es que hasta que no anden los gestores se complica...   Pero gracias por los puntos! Me vienen de 10!  
@Shaman aqui estoy para yevarme este juegazo, con sus puntos incluidos, son mas pero no me deja, asi que ma?
@juch no hay drama amigo! Solo se pueden 10 puntos por post.. Y no solo se puede dar una sola vez, no podes dar 5 y al dia siguiente 5 mas jeje, pero muchisimas gracias por pasar! Espero que disfrutes el juego, se ve que esta genial!  
ola disculpa amiga pongo los enlaces en jdownloader y me dicen que estan en linea, asta ahi todo bien, pero cuando le doy descargar me manda todos como complementos desactualizados, sabras a que se debe, es mi duda y gracias por el juego gran post
a si perdon error de dedo jeje ya cuando me di cuenta no me dejo comentar de nuevo es q soy nuevo sorry jeje y entonces los bajo de uno en uno jeje???
@gaara232 y por el momento es de uno en uno, no queda otra... O esperar a que JD funcione  

Saludos!  
@Shaman Una pregunta...
No sabes si hay alguna version en espa?
@Arnaud ni idea amigo, solo vi este y subi este... No se que decirte!  
Jaja gracias x contestar igual solo era para ahorrar 1 dvd 9 si estaba esa version de 5
jeje, bueno lo voy a descargar y ver q tal es esta obra maestra jeje..
saludos!
saludos,gracias por subir el juego primero que nada
como hago para poner todos los links en jdownloader,como MF esta con nueva carita y eso no funciona como antes :/
porque copio el link y solo me sale 1 archivo fuera de linea
@Agressor hay que esperar, por ahora solo se puede manualmente, hasta que JD saque alguna actualizacion!  
pregunta: si me baje la version de black box me puedo poner el parche y para pasarlo al espa?
@mac969 ni idea   Proba y despues me decis!  
Cita Shaman: Mostrar
Pues , muchas gracias , por consegir que disfrute de este juegazo 100% en espa?
Naa!!! Genial , Gracias Shaman sos un groso !! con mi conexion MF siempre me va al max . Mil gracias
@juch    

@VicThor de nada amigo! A Viciar!    
Exelente gracias amigo recien termino de bajar Need for speed the run vere si acomodo los discos ya que estan medios a full de 1240Gb me quedan 200Gb libres a comprar dual layer esta noche acomodo y a descargar van diez +10  
+10 cuando termine de bajar todo lo que tengo en la lista sigo con este  
Estan caidos los links
@Shaman como me pediste aqui lo tienes, lo mas detallado que he podido, saludos.
Bueno usuarios de Identi aqui estoy para decirles como conseguir INSTALAR este gran juego que nos trae Shaman el "SKYRIM" no digo mas, 100% Espa?
@franger nada dale asi y arranca 100% Espa?
@juch Jaja impecable che grax x las instrucciones bien detalladas!!
saludos!!
PASS PARA LA DESCARGA

@Leo98 si, yo todavia nolo he podido jugar y me muero de ganas!  

@franger   si abre pasado por esa situacion, por suerte de los 3tb ahora tengo un poco mas de espacio!  

@Chakan   Estan todos igual!   gracias por pasar amigo!

@zyloph como dijo @sawadypap los links funcionan, los subi ante ayer, lo que no funcionan son los gestores con el nuevo modelo de MF...

BUENO LE HE PEDIDO AL AMIGO @juch QUE YA BAJO EL PARCHE PARA VOCES ESPA?
@Shaman Jojojojjo laaaaa ojala tuviera 3tb pero tengo una pobresa quiero cambiar la pc primero ya se esta quedando chiquito el amd athlon x3 quiero llegar a un i5 espero tenerlo pronto
@Shaman jamas me molestaras compa?
Jajaa esta muy bueno este juego chee!!!
voy a tener q cambiar la pc para poder jugarlo con todo al maximo porque sino desaprovecho mucho los graficos q tiene este juego . grax x subirlo @Shaman !
PASSSSSSSSSSS
Que pena, por mas que hago por arreglarlo, no consigo arreglar el jdownloader para que me solucione lo de los complementos desactualizados, si alguien me pudiera echar un cable lo agradeceria. Gracias por adelantado.
para los q ejecutan el juego y le salta al escritorio intente bajar la calidad de sonido a 16 bits 44100 mh o de 32 bits 44100 ami me funciono eso,porque ninguna de las soluciones dadas me resultaba
Excelente juego
Saludos
Me llevo el parche de los textos... gracias master
@juch ice todos los pasos ... abri y configure el video... no ejecute el juego ...lo cerre.. me fui al  archivo Skyrim.ini no me sale nada de english
sale esto
[Display]
sD3DDevice="AMD Radeon HD 6800 Series"
[Grass]
b30GrassVS=1
[Water]
bReflectLODObjects=0
bReflectLODLand=0
bReflectSky=0
bReflectLODTrees=0
y si ejecute el game desde el TESV.exe
sige en ingles
ayudaaaa
saludos
ejecute el programa desde el
@diego85  pon esto encima de [Display] quedando asi , lo cierras y guardas y pruevas y veras que funciona, un saludo

[General]
sLanguage=Spanish

[Display]
sD3DDevice="AMD Radeon HD 6800 Series"
[Grass]
b30GrassVS=1
[Water]
bReflectLODObjects=0
bReflectLODLand=0
bReflectSky=0
bReflectLODTrees=0
@juch lo solucione, entre denuevo a la configuracion de video y la edite y guarde los cambios, ai me tomo
la primera vez deje que el programa me iciera los cambios automaticamente
gracias ahora esta texto y audio espa?
@diego85  eso lo dejas, es el update de razor del crack, pero solo es para la version inglesa, si lo pones te pone el texto en ingles, se guarda porke puede servir el crack en un futuro, un saludo.
Como se unen los archibos descargados (ayudame y alludo)
@jamwii tu comentario salio en blanco   Si quieres vuelvelo a poner...  

@dani_k12 es shaman, como figura en la imagen

@Nishtwis no hay manera todavia, solo si quieres usar IDM  

@Agressor gracias por la info amigo, has ayudado enormemente con la solucion de un posible problema  

@alexis_la73 de nada compa?
@juch estoy jugando este game y no se que hacer en esta parte

no se como abrir esa reja
objetivo: tomar piedras de las Cataratas L?
Bumb +1 recomendacion y palantee
@diego85 buenos dias,  ya estava dormido  cuando dejaste el comentario jejejje no lo se tio, aver si me dejais jugar jejejej y llego, si me queeda nada para llegar hay, estoy en el camino, asi que recojo la casa un poco, me tomo un cafelito y me pongo a ello un saludo, en cuanto sepa como, te lo hare saber, este es mi jugador lo he personalizado, recien empezando

Y esta mi primera cerradura abierta , entrando a una casa, lo malo me pillaron y me han metido en la carcel, ahora o me escapo o paso los dias que sea encerrado, Uhmmm me escapo jejejejej

@diego85 ya llegue hay ejjejejej aki esta tu solucion , mira las cabezas en ellas esta el orden de las figuras que llevan en la boca , hay 3 la que esta caida pero cuenta, seria la 2 figura mira esta imagen

Despues a la izquierda de la puerta te encuentras  3 pilares y tienes que poner la pocision de los dibujos de las cabezas , en esta imagen te dejo como ay que ponerlas.

Asi solo despues cuando esten puestas asi le das a la palanca y se abrira como esta en la primera imagen , un saludo y sigo enviciado jejejeje
@juch jaja, todo un maestro amigo en esto! Gracias por estar presente!  

@Lucanord gacias amigo por comentar!  
@Shaman Gracias a ti por este JUEGAZO y lo que prometi mi primer dragon jejejejjeje
Pongo en una Cita las imagenes pues son una pocas.
Cita juch: Mostrar
muy bueno vajando  
@goyco gracias por pasar!

@juch sos un groso amigo! Que buenas imagenes... Esta noche edito el post y las coloco! junto con las de tu personaje...

@diego85 si quieres, mandame una pic de tu personaj en grande y lacolocare en el post!  
@Shaman no hay de que, sin tu aporte no podria estar viciado jejejje
Me pide serial en steam AYUDA PORFI
gran juego amigo
lo instale y todo funciona solo que no se como ponerlo en pantalla completa me abre en una ventana muy peque?
capo CAPO CAPO CAPO CAPO CAPO CAPO CAPO
YA LO ESTOY BAJANDO
Tremendo game para quemarce el cerebro jugando se agradece Shaman y aqui estoy esperando q termine el problema con JD porque no me animo a bajarlo 1 x 1 ejjejejej se agradece !!!
Gracias por el juego todo bien  
@dani_k12 mira este comentario que hice te esplico como ponerle el crack seguro, que no le as metido el crack sino no te dice lo de stream
T LLEVASTE LA COCA LOCO ESTE JUEGO ESTA SARPADO
+10
MIL GRACIAS  
descargado y andando  100%    
no me busqen estoy viciando  
@xeon128 gracias por pasar!

@orochid gracias amigo! Disfruta e juego  

@dani_k12 que bueno que se te halla arreglado el tema  

@goyco Espectacular que copado entonces!  

TODO AQUEL QUE QUIERA DEJAR UNA IMAGEN DE SU GUERRERO ESTARIA MUY COPADO, ASI LO VAMOS AGREGANDO AL POST..

@boyka89 lo siento amigo, no pueod postear los links del IDM porque van cambiando..   Los copie al cuete a todos...
parece bueno, gracias!
Para ponerlos en Espa?
muy bueno el juego y gracias por el aporte.
Para los que no puedan jugarlo y no sepan por que es pruevenlo en ingles sin la traduccion, si tampoco les anda agan esto: To fix the crash go to Control Panel. Then Sound. Then double click on your sound device, and go to advanced and change to 24 bit 96khz, instead of 192khz

osea cambien de "24 bit 192khz" a "24bit 96khz" y ahi si les va a andar
donde esta la crpeta "data" en las descargas
(solo me falta eso)
porque cuando le doy a install me salta un error del razor y no me lo instala??????
disculpa no me di cuenta que no habia comentado y eso que entre tres veces.. muchas gracias por el aporte!!
Cita chuchuwa: Mostrar
ya lo pude instalar.
Pero no tengo sonido ahora  
@pablons gracias amigo por pasar!

@Lucanord si amig, asi es, le he pedido al genio de @juch que detalle como detallo los paso a paso... Si siguen los pasos de el no van a tener drama alguno  

@MartinP gracias por el tip...

@dani_k12 a que te referis? como en las descargas?

@iki_fenix17   no hay drama amigo, gracias por pasar!  

@chuchuwa proba el tip de @MartinP , trata de cambiar esa medida en el audio... Saludos!  
pense que ya lo tenia en favoritos  
depaso +10 porque es el juego se ve espectacular.
@juch asesino como vas a matar a un inocente dragon    
muy buenas las imagenes!!  
Muchas gracias ya solucione el problema de la pantalla completa

Mis documentos/My Games/Skyrim, y abres el archivo SkyrimPrefs.ini, buscas  estas l?
error ""Unable to find an INI file. Please reinstall Skyrim"  
@Shaman perdona la espera estoy liado con mi post y no e entrado a ver la cuenta asta hace un rato ya te respondi un saludo. Gracias por este gran juego en espa?
@Tobi-Lukas jajjajaja eso lo yevo esperando 4 meses, lo mas que no me a drefaudado, ni en graficos ni en sonido, sino mirar la puntuacion de 3DJuegos, y este en movimientos del jugador se lo an currao tela tanto en 3 persona como en  primera y los poderes jajajaj flipas y los Gritos tengo ya uno aver si avanzo un poco mas ,, un saludo y no estare lo siento estoy liado haciendo un post jejejej, asta luego.
@dani_k12 borre algunos coments para no hacerlo largo...

Mira, por lo que pude ver, estas seguro que pusistes el crack? porque en XP, si tu tratas de copiar una carpeta en un directorio donde ya existe otra carpeta con el mismo nombre, esta no se combina, se reemplaza haciendo que pierdas la carpeta anterior... Entonces lo que debs hacer es copiar archivos y no las carpetas enteras porque no existe la opcion combinar en XP...

@Tobi-Lukas gracias amigazo!

@juch el problema que tenia era este... Trataba de iniciar el juego y nada, llega al logotipo del dragon y se salia... Logre un avance significativo.. Mi problema es cuando modifico el spanish por el english... entonces el juego se me sale... Lo que tuve que hacer por un lado es esto... Ejecutando desde el TESV.exe y configurando las graficas desde el launcher lo que hice es agarrar el archivo translate_spanish y modificarle, ponerle translate_english y reemplazarlo por el que existe...

Esto me dejo acceder al juego con el menu principal en espa?
q buenos escenarios, me llama la atendion este juego. yo me quede en el counter strike  
@neoraxis pero el counter era genial, y sigue siendo un clasico... Este tiene unos escenarios muy bien logrados, el problema de estos juegos nuevo que tienen con la realidad economica de hoy en dia es que no todos poseen una tarjeta grafica y otros hardwares necesarios para jugarlos como dios manda y que valga la pena...  
@Shaman acavo de terminar de cenar y buenas noches a [email protected], lo del audio se te escuchara siempre en espa?
@Shaman  tio se me olvidava no abras metido el update no?? si es asi hay esta el fallo, pues te reemplaza archivos de texto al ingles de los que si lleva internos , no pasa nada solo tienes que meter de nuevo todos los archivos de tu traduccion y ya esta y borrar los archivos update que sabras cuales son pues seran los que no trae tu traduccion aplicas el primer crack , no el update y luego tu traduccion , ya esta voy a hacer mitrabajo jejjeje  
@juch si la verdad que ahora esta todo en orden, habre metido la pata en lo del UPDATE...

Por otro lado, pasate por la seccion de catalogos, en comunidad gamers que te nombre...   Haber uq ete parece la proposicion...  
@Shaman lujazo ahora Mediafire, con las subidas antes cuando fallaba te saltaba el archivo y lo tenias que agregar despues a la lista, ahora no si falla Mediafire lo vuelve a cojer, asi se puede despreocupar uno jejejej, siento por los que descargan como yo pues jodio algunos gestores, pero MiPony la ultiva version que descarge e instale va de lujo ademas se le mete la contrase?
@Shaman voy a mirar lo que es, es que no te avisa de los comentarios en las comunidades jeje
Gente tengo el problema ese de MEDIAFIRE que no me deja actualizar alguna solucion saludos sino tengo que descargarlo uno por uno  y ni da saludos.
@kamus12 my pony ya actualizo su version, te bajas la que esta, luego le das actualizacion a la base de datos y te deja bajar desde mf sin problemas..

Recomeidno este juego 100%, muy bueno la verda  
le di actualizar al JD pero me dice que no hay actualizaciones y que quisistes decir con PONY
@kamus12 mypony es un gestor al igual que JD, buscalo con ese nombre... USa ese gestor por el momento...

Saludos!
Estoy usando el Orbit esoty descargando 4 a la ves asi voy bien pero igual gracias por el consejo saludos amigo!!.
Cita kamus12: Mostrar
Al final el mipony es mucho mejor ya lo probe y no lo cambio ya gracias por tu recomendacion  
@kamus12 de nada amigo! Me alegro que te halla servido... Un abrazo che!
A la Mierda Changooooooooooooo hesta ves te reeeeeeeeeeeeeeeeeeee sarpastessssss   este juego parese un crimen sos un kpo  
@tango gracias amigo!
me registre solo para poder darte puntos me pide que tenga acumulado mas de 75 puntos y yo como no soy de esos que solo bienen para descargar no podre darle los puntos lo siento amigo
ups me ekivoke en esta parte de la frase: yo como no soy
pues ese el "no" sobra  
@ivan050 no hay drama, con que comentes me alcanza demasiado!  
Me dice que no encuentra el steam_api.dll
Cita Koni326M: Mostrar
Con respecto a esto, ya lo baje; Anda exelente
@Koni326M ese es un problema comun por ahi, solo hay que bajar el dll y agregarlo... Perdon pero recien leo tu mensaje...

Gracias por bajar y comentar tus resultados!  
Genial funciona ala pefeccion...espa?
ahiiii me da un poco de miedito   te ayudo con el top, mis ultimos 10  
@elades gracias por comentar!  

@sr_mediafire   me quede corto, pense que iva a ser algo de top pero no tuvo dicho impacto xD... Por lo menos, hay muchso comentarios de que anda al 100%  
Oye amigo el juego se ve genial crees que me corra aunque sea a graficos minimos con esto:
VAIO - AMD Dual Core Procesor 2.2 Ghz - ATI Mobility Radeon HD 4250 256 Mb - 6 Gb RAM
@SAN619 para mi que si, hasta creo que podes regular algnos graficos al minimo y otros un poquito mejor.  
hoy lo e provado y me ba perfecto con las voces y textos en espa?
@ivan050 jajaja, que suerte la tuya!   Gracia spor comentar!  
Anda perfecto se te agradece saludos amigo  
Cita dani_k12: Mostrar
shaman  
ya lo estoy descargando me tarde un poco   ah y gracias a los que aportaron las soluciones a los problemas a travez de los comentarios!
@kamus12 excelente amigo!  
holas muy buen juego pero tengo problemas al instalar me pide un serial code
alguno me ayudaria con eso per favore?
@pedronch lo crackeastes bien?   Lee el comentario de JUCH..
grax por contestar shaman me pasa lo mismo que dani_k12 instalo y el steam me pide un codigo para poder instalar el game y segui los pasos de lo que escribio juch pero me tira error en ini y cuando bajo el api.dll me dice que no encuentra una ruta de partida :S
@pedronch Buenas tienes el stream origuinal con algun juego??
@pedronch dime los pasos que as echo
hola disculpa podr?
@Ulrich te aseguro igual que lo tienen muchos que como pongo arriba lo instalais bien eso difiere a la configuracion del audio o no te ivan tampoco los textos si lo aces paso por paso como pongo arriba los demas lo an echo asi igual que yo
no hice muchos   primero monte imagen en daemon tools y se instala una carpeta con el nombre  steam que no es el juego por que no pesa casi nada de ahi cuando quiero instalar el juego me pide codigo  
@juch el problema del sonido es solucionable a lo que voy es que al tratar de colocar los textos al espa?
@Ulrich sabes irte al reguistro de windows en c:/windows/regedit.exe ay se abre y busca Skyrim aver te tendra que salir varias cosas me refiero a varias entradas busca esa si ay una solo la pasas tiene que ser con varias entradas para buscar te vas arriba a la barra pulsas en edicion y dale a buscar , como te digo tiene que aver varias entradas si ay una sola solo es de buskeda cuando la encuentres mira el idioma aver si esta ay cambiado un saludo
@pedronch  tu seguro le as dado al setup.exe para instalar y tienes que instalar desde el archivo install.exe
sino lo que aces es instalar el juego en ingles y te pide serial, vete al dvd y instala desde install.exe ok
si tenes razon lo estaba instalando desde setup pero cuando clickeo en install me dice que no es una aplicacion valida de win32 :/  parece que le pifie en el SO   igual gracias por responder
@pedronch proba instalando como admin... Por otro lado, desinstala lo que hallas instlado y vuelve a instalar... Por si las dudas...  
desinstale lo de setup , entre como admin y me sigue tirando el cartel de aplicacion no valida. que lastima no tiene caso como dije antes debe ser el f**cking SO que tengo

gracias por responder  
@pedronch que SO tienes? no elimines el juego de tu compu... de ultima desinstalalo, vere si podemos encontrar una solucion
EN LA PARTE 10 DE LA DESCARGA ME DICE CONTRASE?
escribila de nuevo... tiene mas de 100 descargas ese archivo y nadie se quejo, aparte mira los coments, cuantos hay que ya lo bajaron y les anduvo el juego... Habras tipeado mal una letra
@Shaman  window xp sp3
Por fin he conseguido terminar de descargarlo y ponerlo todo en espa?
  los amo chicos xD es el emjor aporte en toda la red de este juego y mas encima en mediafire los amo soy nuevo en la web =) y espero formarm parte de esta hermoza comunidad
@Nishtwis de nada amigo! Este juego no te va a defraudar!  

@pedronch espera amigo... ese error estuve leyendo que e debe a que por ahi se te decomprimio o juntaron las partes corruptamente... Las partes se unen con el HJ SPLIT, y si te olvidastes de bajar una el programa lo une igual pero con errores....

Es compatible con XP, el problema debe haber ocurrido al unir las partes... Perdon por la tardanza...  
@metal_on de nada amigo! espero te sientas a gusto aca.. Encntraras muchos aportes excelentes de miles de user!  
a mi m epasa algo similar a lo de "pedroch" cuando le doy a instal me dice que la vercion de este archivo no es compatible con la vercion de windows que esta utilizando y bla bla bla , y si ejeculo el instal como administrador me dice que no puede encontrar el archivo  , yo tengo windows 7 ultimate 64 bits

gracias por la bienvenida tenian razon los comentarios externos a la web que dicen que aqui todos son amigos y super acojedores con los nuevos ! me falta 1 hr para disfrutar del juego tengo 2 Mb de internet por eso e estado toda la tarde descargando epro una ves lo rpuebe comentare mis resultados gracias gracias gracias y mil gracias era lo que estaba buscando!  
@pedronch @[Nacho] por las dudas ustedes estan ejecutando el INSTALL.EXE   o el  SETUP.EXE  ?

Tienen que ejecutar el INSTALL...

@metal_on okis amigo, luego me cuentas como te fue, ya ma?
esta buenisimo el juego , increible , me hice miles de misiones , antes de matar a Anduil y despues de matarlo tengo mas todavia.
He llegado a transformarme en hombre lobo gracias a los compa?
@VicThor Wow, te mandan a comerte una monja, que locura xD .... Gracias por pasar y comentar!  

PD: Si te animas puedes poner unas caps  
BUENISIMO! ya lo probe 100% espa?
@metal_on gracias amigo! Lo del sonido esta hablado mas arriba, parece que es un problema que afecta a algunos...

De nuvo, gracias por tu comentario!  
@[Nacho] no se que decirte... capaz la solucion de @juch puede andar, pero no creo que sea lo de x64 o x86, ya que yo lo he instale desde un windows de 64bits sin problemas.      
@Shaman si es asi compa?
Aca les dejo 2 imagenes de mi guerrero "VicThor" un guardia rojo .

Llevo puesta una armadura y espada draedrica.
@[Nacho] aki lo tienes ok metelo en una carpeta ok pues cuando lo arrankes creara varios archivos para que no se esparzan ok la carpeta la pones donde kieras ok   http://www.mediafire.com/?h252pu7h8ue707c   contrase?
@juch Gracias man te cuento lo que hice:
1- en la solapa instruments le actualice el Content Description Record via internet, lo actualizo correctamente
2- En la misma solapa Instrument le di a SID unpacker me abri otra ventana donde busque el SIM file del skyrim y setie el output directory.
3-  luego le di al boton Scan SIM file y aparecio en la ventana de arriva los dos archivos  del skyrim Content.ncf y English.ncf
4- CLick al  Boton Selec All y Unpack. y empiesa a Extraer el juego en la carpeta de destino.
5- El Content lo extrae bien pero cuando esta extrayendo el English.ncf me salta un error que dice " NO GCF found ?
@[Nacho] no le agas caso asi esta biennn@[Nacho]
mira nombra la carpeta The Elder Scrolls V Skyrim y la pones en archivos de programa y sige los pasos ke dejo arriba ok el fallo esta enke el phoenix no te extrae el exe solo eso pero ya lo metes tu como indico arriba ok
@juch OK pero no termino de extraerlo, no llego a finalisar la extraccion  
@[Nacho] ese error lo da , siempre con el phoenix, los archivos que no se extraen son los ke viene en el crack, hazme caso y cuando tengas la carpeta en archivos de programa la nombras como tee dicho y sigues los pasos de instalacion que puse arriba y lo del phoenix como utilizarlo ya lo buscaste no ?? por ke sabias perfectamente que acer jejejej, pero eso es asi, sigue los pasos de arriba ok
@juch Buenisimo, aranco el juego ahora tengo que pasarlo a espa?
@[Nacho] prueva si no te da bien, lo cambias y ya, y yo que me alegro compa?
@juch Todo perfecto audio y textos en espa?
Se dieron cuenta que este juego deve estar dice?
@[Nacho] jajajajaj campeon y yo que me alegro , yo todo lo que se es gracis a mucho tiempo descargando Games y rompiendome el coco para acerlos funcionar, asi ya sabe uno todos los trukillos y el que no internet y al final algo sacan un saludo y si mueves los controles en la pantalla de carga las figuras en 3 dimensiones las mueves a tu antojo un saluso
@[Nacho] bueno, que copado que lo hallas hecho andar, yo solo aporte el juego, y el SERVICIO TECNICO corrio de la mano de @juch  , esta es la primera vez que posteo un juego pero no me dedico a resolver sus problemas  

@juch una pregunta, cualquier aplicacion que de error de este tipo se puede instalar con phoenix?  
@Shaman buenas, el Phoenix es solo para instalar los juegos de stream, que vienen en instalacion origuinal, el fallo que da al final de la extraccion con el Phoenix, es por que el stream te mete los archivos .exe y demas despues de instalar el juego, lo hace via internet, un saludo y tengo en mi poder, uno que queria estoy a la espera del crack  
@juch @Shaman yessss logre hacerlo arrancar . lo que estaba haciendo mal era que los archivos descargados los montaba directamente con el deamon y ahi no me salia el install. solo tenia que reunir las partes con el hjsplit ahi recien lo reconocia la pc gracias por los pasos de instalacion y por el aporte  
hola amigo una consulta no me deja descargar el archivo 27 ni el de extras dice no encontrado. lo estoy descargando con el IDM
@iki_fenix17 a mi si me deja, proba con mypony para bajar, es mejor, he probado IDM, pero para este tipo de cosas te recomiendo mypony, ya que los enlaces que utiliza el IDM caducan...
SOS amigo me quede trabado en una puerta con anillos en donde aparecen un b?
@AK007 amigo, ya te mande el MP, suerte!  
@AK007  mira aver si es esta, sino lo siento yo aun no pude jugar bien pues con los posteos no me da tiempo
@juch yo creo que se refiere a la otra parte... Donde hay una puerta circular y tu tienes que poner tu mano en el medio, pero tienes que establecer un codigo con los diferentes circulos para desbloquear  
LISTO YA DESCARGADO Y JUGANDO !!! GRACIAS POR EL APORTE!!! y @juch Gracias por tan buenas instrucciones
@iki_fenix17 esplendido amigo! Saludos y que lo disfrutes!  
@Shaman lo siento ay no yegue jejeje no me a dado tiempo con los posteos jejejej
@iki_fenix17 Nada un placer ayudar a los compa?
@juch IDENTI ES UNA GRAN COMUNIDAD me encanta pertenecer a ella! y lucho para que no se convierta como en tadinga en que no se respetan entre los usuarios!!
@iki_fenix17  Oleee Oleee yo me fui de alli por lo mismooo, por como se tratavan entre si y los comentarios igual, asi que solo estoy aki, y solo posteo aki , en IDENTI, donde  ay buen rollo y muy buenos compa?
Gracias por el juego! ya lo descargu?
@seriketz porba hacer alguna de estas cosas:

Actualizar tus drivers de la tarjeta grafica
Busca dentro del jeugo librerias como: physix -  C++  -  Direct X o alguna de esas que te halla faltado instalar...

Luego me dices, tambie puedes checar la resolucion inicial y si estas en Win7 no te olvides de ejecutar el TESV.exe como ADMIN  
Shaman gracias por la respuesta, lo de la resoluci?
@shaman gracias denuevo pro el juego ya di vuetla la historia principal buenisimo =) queria preguntart e como puedo subir capturas aqui en que host subo las imagenes y como puedo sacar las capturas del jeugo que quedan en un formato raro que no puedo visualizar, te agradeceria una repsuesta, gracias gracias y mil gracias juegazo =)
no hay caso  
Instal?
Cita seriketz: Mostrar
@seriketz haz esto:

PASO 1

PASO 1

PASO2

PASO 3

@metal_on justo estaba preparando eso XD Me ganaste de manos!  
@metal_on @Shaman gracias!!! increible que eso sea el error, en qu?
@seriketz ok, barbaro entonces, puse las imagenes por las duas, por ahi entre tanto texto uno no se da cuenta...

Saludos!
@shaman no se por que te gane de manos si una imagen vale mas de mil palabras y tendria q haber escrito 4001 palabras apra ganarte xD jajaja eres increible me hice el blog para subir las imagenes como me recomendaste
Hay alguna manera de poner nada mas los textos en espa?
Cita Pontio: Mostrar
@metal_on excelente amigo! Si quieres aportar imagenes tuyas del Skyrim estoy por actualizar el post!

@Pontio que bueno lo hallas solucionado tu, perdon, pero ayer no estuve conectado en todo el dia, y hace un rato que estoy revisando la pag XD
@shaman Muchas gracias amigo por el juego, ya lo descargue y funciona todo a la perfeccion y en espa?
Descargando!!!!!!! No tengo puntos debido a mi condicion de novato, pero mi agradecimiento es eterno  
Funciona de 10  !!! No lo puedo creer, el mejor juego que he visto en toda mi vida   Una pregunta nada mas, alguien sabe si funciona en UBUNTU teniendo descargada la aplicacion wine?
jejeje me encantan estos games xD no lo puedo evitar :p se puede dejar la foto de mi guerrero? :S xD
@Shaman oye :S solo me traduce el audio pero no los textos y sin los textos no se q responder xD

Continuar escribiendo
Hola, muy bien tu aporte Shaman, tengo una duda a ver si pod?
otra duda  se puede actualizar el juego a la 1.1? si es as?
SI, alguien podria explicar lo de las actualizaciones con ?
OIE PONGO EL PARCHE PARA EL TEXTO PERO ME APARECE CON UN SIGNO $ ADELANTE DE LAS PALABRAS "perdon por escribir en mayusculas no me di cuenta".
El passsss no sirve... No puedo descargar la parte 1 :S
Ayuda, ah y gracias por el juegazo

Cita Leo98: Mostrar
Cita zephyro: Mostrar
@juch sorry no habia puesto tu nombr no me acostumbro a esto todabia XP
@zephyro mira haz paso por paso lo ke digo aki y te aseguro ke pones el game 100% espa?
@ JUCH ASI LO HICE SEGUI ESAS INSTRUCCIONES
"Despues del archivo 080c-SUBTITULOS-by_shaman.rar lo extraes y la carpeta data"
oie @juch de donde saco ese archivo lo tienes aparte para no descargarlo entero porfa.

@zephyro anoche ya me acoste jejejeje eran aki las 4 de la ma?
@juch te pasaste compa?
Una cosa, ver?
Nada, ya est?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS PARA INSTALAR EL JUEGO.?? UNA VES EXTRAIDO LOS RAR TENGO ESTO:

tengo un archivo que dice install..pero no pasa nada..y nose como instalarlo
SHAMAN man siempre tus post son tan capos!!! gracias de veras pero ayudame en la parte 24 no me coje la contrase?
@Shaman nada ya lo solucione ha sido un problema con mi navegador   perd?
ayuda ayuuuuuda, hice todo lo que me han indicado pero cuando inicio el juego despues de pasar el logo de bethesda, me sale el icono del dragon en azul, y luego los graficos de fondo tambi?
SHAMAN, sos killer, siempre con los mejores aportes, 100 puntos!!!
Espero que esto le sirva a alguno. Cuento mi experiencia (como si fuera un hecho de la vida real)
Con el UPDATE no pude  hacer andar el skyrim con subs ni audio espa?
amigo ya hize todo loq ue pusiste, segui los comentarios de arriba pero el juego se sale cuando esta ne la pantalla de inicio si le cambio el idiioma a Spanish, solo en English corre bien
ayuda porfavor
amigo ya hize todo loq ue pusiste, segui los comentarios de arriba pero el juego se sale cuando esta ne la pantalla de inicio si le cambio el idiioma a Spanish, solo en English corre bien
ayuda porfavor
Una preguntita, cuando corro el install.exe me dice que es una aplicacion de win32 invalida y que no funciona, y yo tengo instalado steam... Si corro el setup.exe abre una ventana de steam pidiendome clave... Tengo que desinstalar steam para  instalar juegos piratas de este?
Oye disculpa no se si sea mucha molestia pero podr?
System Information
------------------
Time of this report: 2/22/2012, 23:12:06
       Machine name: USER-PC10
   Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.111025-1505)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
       System Model: To Be Filled By O.E.M.
               BIOS: Default System BIOS
          Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     E7200  @ 2.53GHz (2 CPUs), ~2.5GHz
             Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2038MB RAM
          Page File: 4125MB used, 431MB available
        Windows Dir: C:Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: Using System DPI
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
Este es el del sistema
amigo, eh estado intentando bajar la parte 13 del juego y Mediafire no me deja, lo he estado intentando desde ayer, ayer por lo menos me empezaba a descargar y a una velocidad lenta, hoy que pruebo no me deja ni descargarlo.

Podrias subir la parte 13 de nuevo?
jaja mediafire finalmente me dejo descargala ya no te preocupes por ello.

Ya eh instalado el juego y funciona perfect perfect 100% espa?
@Fernandre Que suerte ;( yo no tengo la tarjeta gr?
hola shaman puedes resubir los links xq ya no figuran en mediafire xfa, o sino el archivo 23 que solo eso me falta xvr xD

Gracias amigo por el aporte   he escuchado muy buenos comentarios del juego y mas aun gracias a todos los q han aportado sus conocimientos para poder instalarlo sin problemas jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!