Fast Access Reconocimiento Facial

A la hora de iniciar sesión en diferentes equipos, hayformas más seguras y menos seguras. Hay formas más vistosas y menos vistosastambién. Pero por suerte contamos con formas que son las dos a la vez, y unejemplo de esto es Fast Access Facial Recognition, que permite Iniciar sesióncon reconocimiento facial. Una aplicación que, si tienes una cámara web, nodebes dejar de darle una probada.

Requerimientos Y Caracteristicas

S.O.: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Peso: 16.34 MB
Idioma: Español
Web: sensiblevision

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?6xrz6006eszvt6p
Fast Access Reconocimiento Facial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1811 Favoritos: 0
17 Comentarios Fast Access Reconocimiento Facial
WUHOOOO de lujo nada mas eso me faltaba, ya tengo una app semejante en mi android para desbloquear y ahora tambien en la pc, gracias hermano?
Esta mal el link no es del programa...
pana a la hora de descargar el programa me sale folder guard...? y pesa 3.24 mb y tu dices en el post 16.34
Cita the_oskarito: Mostrar

Oh.. es verdad lo siento, lo corregire inmediatamente D:!, les pondre el nuevo link.
Cita Aztral: Mostrar
Una disculpa el link de descarga ya ah sido corregido.
El link de la descarga ya a sido corregido una disculpa.
Cita meegrote: Mostrar
no me sirvio me sale algo de que no sirve para el modelo de mi notebook  
Cita memv: Mostrar
Me puedes mandar el error que te manda y el modelo de tu equipo?
Lo voy a probar, si sirve +10 , se verealmente bueno el programa este xd
esto es lo que me sale

Pues al parecer es un problema de compatibilidad, a juzgar por el mensaje tu computadora es una HP si no me equivoco, este programa funciona para cualquier marca la verdad no sabr?
a se me olvidava es un compaq presario y tambien se me olvido mencionar que me sale esto despues del mensaje

Ah ya... mira lo que pasa es que te tira ese error porque tienes problemas con Windows Installer que ese sirve para poder instalar programas darle mantenimiento y cosas por el estilo :/.
Intenta volviendo a instalar Windows Installer, y luego instalar de nuevo Fast Access.
estimado me aparece el mismo error que el amigo ..... y mi equipo es un samsung . quizas si revizas de donde lo exportaste encontraras la solucion al problema..
ojala y lo subas nuevamente link caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!