HouseCall - Antivirus Online

HouseCall: explorador en línea antivirus y antispyware gratuito

¿Cree que su PC puede estar infectado?

HouseCall es una herramienta gratuita basada en la Web que está diseñada para detectar en el PC una amplia gama de amenazas en seguridad de Internet, como virus, gusanos, troyanos y spyware. También detecta las vulnerabilidades del sistema y proporciona un enlace que le permite descargar fácilmente los parches de seguridad que faltan. Después de cada exploración, HouseCall entrega un informe detallado que identifica las amenazas de seguridad detectadas en el equipo.

Yo lo Tengo instalado junto con mi Avast y funcionan perfectamente, sin problemas

Empezar a usar HouseCall

1. Haga clic en Descargar HouseCall 7.1 para empezar a utilizar el programa. Tenga en cuenta que HouseCall requiere una pequeña descarga para que pueda explorar su equipo.

2. Puede guardar una copia del archivo de inicio (HousecallLauncher.exe) para iniciar HouseCall de forma rápida. No olvide visitar esta página cada cierto tiempo para obtener la copia más reciente del archivo de inicio.

3. Se recomienda que los clientes que accedan por primera vez opten por la opción de exploración rápida, disponible junto con las opciones de exploración completa y exploración de carpetas.

4. Activar la configuración de comentarios inteligentes permite aumentar la eficacia de Smart Protection Network, pues se compartirán datos de malware y amenazas como parte de nuestro servicio de vigilancia global. No se recopilará ninguna información de identificación personal de los participantes.

O bien desde su pagina web

House Call

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HouseCall - Antivirus Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1113 Favoritos: 1
1 Comentarios HouseCall - Antivirus Online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!