Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

OIO The Game - Full Theta - CD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Adéntrate en el intrigante mundo de OIO con este gran plataformas bidimensional cargado de ingeniosos rompecabezas y desafiantes pruebas de habilidad. Un fantástico título de corte tradicional con el que pasar muy buenos momentos, aunque al que le ha faltado algo de ambición para ser más grande.

Plataforma: PC
Genero: Aventura - Acción - Puzzle
Idioma: Ingles
Creador: Uncanny Games
Distribuye: Uncanny Games
Lanzamiento: Septiembre 2011
Peso: 320mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 2 (1/200mb & 1/120mb)

Descripción: Trailer Oficial.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

HOY A LA TARDE ESTEN ATENTOS LOS FANATICOS DEL ELDER SCROLL!!

UN RECIENTE ESTRENO, PARA USTEDES, DESDE MEDIAFIRE!!!
MAS INFO EN COMUNIDAD GAMERS!

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.5GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 750mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

OIO The Game - Full Theta - CD
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4057 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
22 Comentarios OIO The Game - Full Theta - CD
Excelente aporte!!!!  
graciasssssssss
probando haber qtal  
esperando elder scrolls                                                          
Otro para la colecci?
esperare el elder scrolls qede maravillado con los adelantos que e visto aa y por sierto bajare el oio grasias daria puntos pero n puedo
COMO CIEMPRE EL N?
@sawadypap gracias amigo!  

@saulon17 de nada compa?
Me agarras pelado .. dejo 5 que es lo que me queda, lo bajo a ver que tal! Muy buen post  
@Gronkja no hay drama! Ma?
@tanuki yo he bajado esas partes tambien y la verdad que no me salto nada, yo uso mi fiel avast, no confio en esos dos... Yo te doy la palabra de que no estan infectados, pues tmb le hago escaneo on line, pero no puedo decirte nada mas... Deben ser falso positivos o por el nombre, no se que decirte...
mm loe voy a probar
ey shaman como se llamaba la seria esa q tenes como imagen?
@darkobru como va amigo... La serie se llama SHAMAN KING....

Si la queres dscargar te dejo un link, donde la vas a encontrar en buena calidad... http://www.identi.li/index.php?topic=40266

Saludos!
grax men   wena la serie xD
Gracias amigazo est?
@koke84 de nada compa?
Muy bueno, lo vi recomendado para jugar con 3D vision y no lo encontraba. Gracias @Shaman  
Ayuda por favor!!!!, le pongo la clave shaman y Shaman  y con ni una de las dos me deja descargar, cual es la clave o ya se calleron los links????
Ya vi que te da error con jdownloader, lo baje de manera manualy ya lo probe, funciona excelente aunque pide muchos recursos, gracias  
q bien armado tu post.. yo soy nuevo en esto y lo encuentro muy dificil..
una consulta , ya descargue todo tienes instrucciones de como instalar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!