Exclusivo Destino Final 4 en 3D Latino

BIENVENIDOS A MI POST
Que tal gente de IDENTI, acabo de subir la pelicula Destino Final 4 en 3D, sirve para los anteojos anaglifos. Les dejo un pequeño tuto para hacerlos. En fin que la disfruten!!!

Titulo Original: The Final Destination
Genero : Horror, Thriller
Año :2009
Duracion : 82 min
Director : David R. Ellis
Elenco : Bobby Campo, Nick Zano, Haley Webb, Mykelti Williamson, Krista Allen, Andrew Fiscella
Idioma : Español-Latino

Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el
estadio
, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

http://www.mediafire.com/?nqcgw88xhv8z4
Password: ZETA81

Exclusivo Destino Final 4 en 3D Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4066 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Exclusivo Destino Final 4 en 3D Latino
que calidad tiene? es rip o toma de cine
ES DVDRIP  640X272. SALU2
exeleente bajando   lo malo es ke el Jdownloader me da error al bajarolo :/ pero ya voy en la parte 3 gracias y tienes alguna otra peli en 3D jaja  
Buen aporte, aunque como pelicula ahi nomas !   por lo menos para pasar el rato CUEEK! xD
Saludos amigo!  
@Dreadmos: si, mas q nada la postie x estar en 3D. Salu2!
@Zeta81 Oye amigo, tengo una duda, la resolucion que tiene afecta la calidad (De 3D y en general)? Porfavor responde, a y una cosa buen aporte   .
Hola @supertecno ,mira primero no creo q los links esten activos y 2do no afecta para nada la resoluccion al 3d, son con anaglifos (los lentes viejos). Salu2!
@Zeta81 Ok gracias, pero enrealidad los links si siguen activos, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!