Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Esto Es Lo Que Soy - BRip - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Andy Nichol (Chase Ellison) de 12 años de edad, es un estudiante brillante que, como la mayoría de los niños de su edad, hará cualquier cosa para evitar el conflicto por temor a sufrir el ridículo abrumador y el castigo de sus compañeros de secundaria. El profesor favorito de todos, el Sr. Simon (Ed Harris), Andy se junta con los mayores marginados de la escuela y paria social, Stanley, también conocido como "Big G" (Alexander Walters) en un proyecto a crítica. Sporting de pelo naranja grueso, una cabeza demasiado grande para su cuerpo y las orejas demasiado grandes para la cabeza, "Big G" ha sido objeto de burla desde la escuela primaria. En poco tiempo, Andy aprenderá que no había realmente un método detrás de la locura del Sr. Simon de por qué se unió a estos dos. Como se desarrolla la historia, el Sr. Simon se encuentra incurrido en un rumor malintencionado, después P.Kelner (Amy Madigan) suspende a un matón de la escuela po golpear brutalmente a una compañera de clase que él piensa que tiene "piojos". Cuando Andy, "Big G" sin miedo hace frente a los matones de la escuela...

Nombre Original: That's What I Am
Nombre Latino: Esto Es Lo Que Soy
Duracion: 101min
Genero: Comedia - Drama
Año: 2011
Origen: USA

Director: Michael Pavone
Guion: Michael Pavone
Reparto: Ed Harris, Chase Ellison, Amy Madigan, Molly Parker, Randy Orton, Daniel Roebuck
Productora: World Wrestling Entertainment (WWE)

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 3.88gb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español (SRT)

Partes: 19 = 200mb // 1 = 185mb + CRC

HOY A LA TARDE ESTEN ATENTOS LOS FANATICOS DEL ELDER SCROLL!!

UN RECIENTE ESTRENO, PARA USTEDES, DESDE MEDIAFIRE!!!

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Esto Es Lo Que Soy - BRip - Dual Audio + SUB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1848 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
11 Comentarios Esto Es Lo Que Soy - BRip - Dual Audio + SUB
Buena Shaman, y mas por el Skyrim,   , mi avatar lo dice todo llevo esperandolo 4 meses, voy a estar viciado asta que mate mi primer dragon, y sobe todo entre a llevarme la peli para mi sobrina, ahora no te dejo puntos , te los llevaras esta tarde todos con el Skyrim jejejjejeje  
Buen aporte!!!!  
Buen aporte, muxo mas Skyrim, recien me levanto, pase la noche de ayer jugando y cuando me di cuenta me dieron las 7 de la ma?
@ppipe2.0 gracias por pasar compa?
@Shaman  yo me enterare de los primeros, como todos los demas que te sigen, gracias por todos tus aportes, mirando mi monitor de usuario para na mas lo vea entro   Hoy no duermo jejejej
Gracias por el aporte
@JOSS_BROWN de nada amigo! Gracias a vos por estar presente!  
Hola Amigo!!!! Tengo una duda

Acabo de poner la peli y tiene una excelente calidad, pero con respecto al idioma, est?
cual mierda es la contrase?
esta fallando el link 01
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!