Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead [Temporada II][TVRip] [Esp] CoXx3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
*****The Walking Dead [Temporada II][TVRip] [Cast] CoXx3*****

********[TVRip | XviD | MP3 | ~400 MB | Español España | Zombis | 2011********

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead (TV Series)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson, Guy Ferland
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS: 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor drama.
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Lista de Episodios (Actualización Semanal)

2×01 ? ¿Cual es el Futuro?  +
2×02 - Baño de sangre      +
2×03 - Guarda la última      +
2×04 ? Rosa Cherokee      +
Esperando la traducion a español españana de  Chupacabras

Cada vez que encuentre subire los episodios nuevos Castellano...

The Walking Dead [Temporada II][TVRip] [Esp] CoXx3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead [Temporada II][TVRip] [Esp] CoXx3
Ripealos... si lo ripearas a mp4 o mkv el tama_o de estos capitulos solo seria de 140 a 190 MB sin perder calidad.... tomalo en cuenta!!!
@naldo28 umm gracias.. lo hare para el proximo capitulo.. man gracias por tu visita...
tenes toda la primer temporada
@lobocapof  Umm si desean lo puedo subir....man..XD
si subila por favor a hora te dego 10 y te sigo  
correji el link, no me funciona S:
 @neofidodido @4ngeI  lo sientoo mis disculap.. lo subire de nuevoo... no se que pasooo XD
No creo que esten caidos simplemente esta mal al link el link correcto de la carpeta lo obtienes asi

Tuto recien hecho  
gracias x los links bajando soy nuevo no tengo puntos sorry pero en  el episodio 3 se repiten los links del episodio 2 saludos si podes corregirlos porfa
cual es la contrase?
si es cierto la contrase?
que pex con la contrase?
donde estan los demas
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!