Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silas - DVD5 - Full ISO - ING

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Silas es un kart híbrido / shooter actualmente en desarrollo por los estudios de Exaltar. Silas ofrece una experiencia de juego inmersiva, rápido, que aporta innovación muy necesaria para el género de kart. Contiene una mezcla única de juego de carreras, disparos, y la fuga de base. Puedes jugar en línea, en su LAN con amigos, o fuera de línea. Hay muchos modos de adicción que incluyen carreras y combate a muerte.

Plataforma: PC
Genero: Arcade - Conduccion - 3D
Idioma: Ingles
Creador: Exaltar
Distribuye: Exaltar
Lanzamiento: 2009
Peso: 1.3gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 7 (6/200mb & 130/100mb)

Descripción: Trailer Oficial.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Silas - DVD5 - Full ISO - ING
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2120 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios Silas - DVD5 - Full ISO - ING
Cita Shaman: Mostrar

Cuanta verdad que has dicho ahi, Muy cierto colega.

Ahora hablando del game, se como raro, nose como explicartelo, asi q vamos a ponerlo en cola de descarga del IDM para probar, se agradece shaman  
@sr_mediafire si es medio raro, extravagante.... Te anda MF despues de los cambios en IDM?

Y lo de arriba, y es que es as?

si amigo, sin ningunproblema, aca te dejo una captura  

estou usando Google Chrome, porque firefox, me pudrio con tantas verciones nuevas, viven sacando verciones, en vez de actualizar una solo. Saludos colega  

buen aporte me recuerda uno de carreras de lego que tambien habia que pegar tiros no me acuerdo del nombre pero tambien era raro
@joshua66 gracias por tus palabras compa?
es medio raro el juego, pero se ve entretenido, gracias por otro fantastico aporte. un abrazo  
Buen aporte!!!  
@Tobi-Lukas   Si tenes razon!

@ppipe2.0 gracias bro por pasar!  

@sawadypap  
Muy buena, que digo buenisima aclaracion amigo shaman, ay gente q sin aportar entra solo para bajar y para molestar por su idiotez no lee y no comprende como instalar algun juego y asi de buenas a primeras denucia    amigo  
como le haces para subir tanto (te imagino asi)

al maximo....  
@dickdack   No digas nada, pero trabajo para la CIA...    En realidad junto aportes... Y luego a la otra semana posteo...  
amigo hay q juntar los iso o se extrae un solo iso?  eestoy descargando dime porq si es asi q hay q unirlos  lo cancelo jejejejej  gracias por el aporte gracias!
jejejeje, creo que ya se cual es el problema, con el jdownloader no se pueden descargar,estan desactualizados, lastima que no tengo tiempo para hacerlo de a uno por uno, sera despues, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!