thundercast 2011 actualiza semanal mp4 ligero

aca viene los nuevos thundercast, es una remake pero no es anime (a lo sumo anime yanqui) sino animacion o dibujos animados. Thundercats (2011) contará las nuevas aventuras de los personajes calsicos: León-O, Panthro, Tigro, Chitara, Felina y Felino. Esta nueva version narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino.Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus campeones aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas.Thundera ya no es un planeta sino un reino en medio de una guerra con sus vecinos, en un planeta en el cual Mumm-Ra es una amenaza constante.
les dejo la carpeta de descarga que es donde ire subiendo los siguientes capitulos, por si no actualizo el post a tiempo.
las capturas son propias, por eso los subtitulos... mientras termino el post estoy subiendo los capitulos, mas tarde agrego los links...

agregado capitulo 11

agregado capitulo 12

fin temporada 1
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2604 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios thundercast 2011 actualiza semanal mp4 ligero
No se si soy yo o es mi imaginaci?
si obviamente, estos estan mas "sexis" (chitara) pero mas simples. el estilo de dibujo de carton network...
buen aporte sigue asi
estoy subiendo los capitulos, pero el servidor de mediafire se corta y me tira error a mitad de la subida, ya van tres veces qu elos pongo a cargar... la verdad que el cambio que le hicieron estos dias fue para peor
gracias. tenes el capitulo 11?
@tute1090  el 11 no salio todavia, estue mirando en paginas en ingles que por lo general van adelantados a el espa?
super!!! @tuga84  no habia visto esta version de los thundercast!!! se ve buena gracias
@Malu7 mirala vale la pena, es una vuelta de tuerca a la version clasica...estoy subiendo los 3 que me faltan pero mediafire anda como el   talves sea que son las 4 de la ma?
ya agrege los capitulos 07 y 08,tube problemas con el adsl. el 11 sale el martes si puedo lo subo el mismo dia sino el miercoles...
muy buen aporte, estare pendiente de los demas, gracias
actalizado al capitulo 11 que salio ayer
GRACIAS men exelete me gusta la animacion nueva  hay detalles q ajustar pero ta super la serie XD BUENISIMO
@HOKAGUE , cual hokage sos tsunade o el padre de naruto? gracias por la buena onda
SOY EL YONDAIME EL PAPA DE NARUTO HEHE DE NA MEN GRAN APORTE LA PELEA DE MUNRA Y LION O CON ESAS ARMADURAS TUBO WUENA  
agrege el capitulo 12
estube sin maquina por casi un mes (ya estaba caminando por las paredes) ahora estoy subiendo el capitulo 13, que es el de fin de temporada...
Cita xeon128: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!