El nuevo dise?o de MediaFire

Parece que MediaFire actualizo su página web a una nueva versión, con un nuevo estilo personalizado.
Nueva forma de subir y bajar archivos 100% seguro, más almacenamientos de archivos a usuarios Free, Pro y Bussiness.

El nuevo dise?o de MediaFire
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2482 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El nuevo dise?o de MediaFire

grax x la info....
creo q taen dejo de tener javascript y ahora usa python...
como google  
Lamentablemente ahora no funcionan las descargas con jdownloader, a esperar a que actualicen el complemento
Es EXCELENTE el nuevo dise?
Cita serpiente69: Mostrar
por eso prefiero Mipony con ese no lo he actualizado a su version mas nueva y aun asi puedo descargar de Medaifire

Cita Identi11: Mostrar
Cita Fernandre: Mostrar
Pero el problema de Mipony es que no te baja a full de tu velocidad XD
noooooooooooooooo malditos de mediafire los detesto con todo mi alma q se metan su nueva paguina x dnd no les da la lus no puedo usar mas el JD bueno x lo menos puedo usar el IDM aun aunq es a mi pareser mejor es mas rrapido cargar los linc con jd es cuestion de 30 seg para poner en cola unos 30 o 35 link si asi lo deseo  
lo q pienso de su nueva configurasion es esto  
PD/espero salga rrapido el PlugIn de JD para mediafire
Cita Fernandre: Mostrar
Gracias por el dato y seguir?
aaaa por eso el JDownloader me dice script desactualizado      
pero me gusta mucho su nueva imagen jejeje
(aunque de problemas   )
@T4k3r0 en mi caso me baja a la misma velocidad que el IDEM y el JD nunca lo he usado porque es muy complejo pero que una mujer embarazada
yo tengo el problemas con mipony, q intento cargarle nuevos link para  q me descarge los contenidos de mediafire  pero me dice q estan caidos entonces voy a la pag del link a descargar  y esta ok  pero mipony dice lo contrario   pero parece q al IDM no lo afecto el cambio de mediafire
(mipony:aclaro q los link q previamente q  tenia en el gestor si los descarga  pero no reconoce a los  link con el dise?
me olvide aclarar q tengo la version 1.5.2 de MIPONY y es supuestamente la version mas nueva del programa
Cita T4k3r0: Mostrar

Si, te baja incluso m?
Les recomiendo Internet Download Manager v6.07 Build 14 para mi el m?
Cita Leo98: Mostrar
para los que no pueden descargar de jdownloader - ir a ajustes - servidores y premium - dejar solo el tick de premium -
reiniciar jdownloader - copiar acceso directo de enlace desde pagina de mediafire a jdownloader - espero que les resulte
a mi me resulto y no me cambio de jdownloader
yo utilizo el idm v6.07 build 14 .,light downloader,fleshgetyson muy buenos
cual es el tick de premium??
Cita Neokorn6: Mostrar
@Leo98  @Fernandre Tengo 10mb y el mipony me baja a 800kbts cuando mucho y el jDownloader me baja a 1.20mb y el FDM tambien me baja a 1.20mb, siempre e  tenido el mismo problema con mipony que nunca me baja a la maxima velocidad, siempre me baja como 100kb o 300kb menos de lo que tengo
@T4k3r0 WTF?!!! 10 MB shitt con eso tendria toda la Identi en mi disco duro externo *-* hahaha
@T4k3r0 A mi me pasa todo lo contrario... jaja

Dejemos de debatir esto, dejalo estar, cada uno que use el que m?
@Leo98 Cierto.

@Fernandre haha no manches XD
Cita Aguerra: Mostrar
Pues me parece una gran pavada!
Para qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!