Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splinter Cell Conviction [Full-PC-Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Splinter Cell Conviction [Full-PC-Español]

Descripcion

Formidable. Mezclando elementos de cine de acción reciente con la propia idiosincrasia de las series Splinter Cell, Conviction se erige como una de las mejores entregas de la saga también en compatibles. Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras varios años de desarrollo ya está entre nosotros el Sam Fisher más brutal y despiadado.

REQUERIMIENTOS Mínimos del juego Splinter Cell Conviction Full Descargar Gratis en ESPAÑOL ONLINE   
CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
GPU.: Geforce 7800 / ATI X1800
DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

REQUERIMIENTOS Recomendados del juego Splinter Cell Conviction Full Descargar Gratis en ESPAÑOL ONLINE 
CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+
RAM: 2Gb
GPU.: GeForce 8800 GS / HD4670

Tipo y formato: DVD9 imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen SKYDROW
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion ? 3D- 3ra Persona 
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 8 )
Fecha de Salida: 2 de MaYo de 2010

Splinter Cell Conviction [Full-PC-Espa?ol]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5708 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Splinter Cell Conviction [Full-PC-Espa?ol]
nooooooooo que mal no me corre se ve genial         pero gracias por el aporte  
noooooooooooooooooo mortal yo lo juge para xbox 360 con un amigo pero de la mitad por que el ya lo habia empesado, esta de pelos, gran aporte  
ESTE ES UN JUE!GA!ZO! ya lo tengo muy recomendado  
este es mi favorito le di la vuelta 2 veces en HARD y en FULL ANTILIASING 16X uuujuu!!!  
si lo rescate 7 veces fue poco...juegazo  
muy buen juego recomendadicimo  
meee gusto el juegos sigue asi  
funciona genial grax
Men excelente aporte lo descargu?
muchas gracuias... pero solo me corrio con un peque?
Descargado y probado en una maquina con un APU a2.9 Ghz de cuatro nucleos, grafica integrada Radeon Hd 6550, 4 gigas en ram ddr 3 Hyper x  bus 1600 y windows seven ultimate de 64 bits, en la descarga e instalacion no tuve problemas pero de igual manera al abrirlo tuve problemas con las teclas, ya que cada que las apretaba me cerraba el programa, y me di cuenta de que abre un programa para hacer zoom en el escitorio, el cual cerre y ya pude jugar sin broncas, esta al 100% en espa?
yo no se que problema tndre por que es la segunda vercion de este juego que descargo y se me cierra al segundo de abrirlo, debo tener algo incompatible pero no se me ocurre que = gracias por subirlo ya probare desintalado algunas cosas

amigo grandioso aporte, lo baje completo, pero me sale un error y ni si quiera me abre el juego el error dice: "Ubisoft Game Launcher error: Codigo de error 2."
Que habr?
sorry loco pero tuve problemas en algunos link me salen como caidos. partes 2,7,9,14,18,20,21,24,29,30,31,32,36,37,38,39,40. puedes revisarlos y volver a subirlos plisssssss....  
disculpa tube error en las partes 1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc, pero gracias jajaja
Alguien puede darme el Seriail???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!