Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baby Boy [2001][DVDRip][Castellano]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Baby Boy

Cuenta la historia de Jody (Tyrese Gibson), un descarrilado afroamericano de 20 años quien siendo tan sólo un crío se ve finalmente obligado (a base de golpes y llantos) a enfrentarse a los compromisos de la vida real. Despabilado y sin trabajo, no sólo tiene dos niños de dos mujeres diferentes, Yvette y Peanut, sino que todavía vive en casa de su madre. Parece no encontrar el equilibrio ni la dirección de su caótica vida. Mientras, la madre de Jody, de 36 años, Juanita (A. J. Johnson), por fin ha comenzado a vivir la vida otra vez y está saliendo con Melvin (Ving Rhames), un viejo gangster reformado. Una vez que Melvin se muda a casa con ellos, queda muy poco sitio para un chico que abusa de la hospitalidad de su madre y que disfruta de su comportamiento entre hombre y niño.

TITULO ORIGINAL:Baby Boy
AÑO:2001   
DURACIÓN :110 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR:John Singleton
GUIÓN :John Singleton
MÚSICA :David Arnold
FOTOGRAFÍA:Charles E. Mills
REPARTO:Tyrese Gibson, Snoop Dogg, Ving Rhames, Omar Gooding, A.J. Johnson, Taraji P.
PRODUCTORA:Columbia Pictures presenta una producción de New Dea
l
Tamaño: 689 mb

momosclan

Baby Boy [2001][DVDRip][Castellano]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2306 Favoritos: 2
8 Comentarios Baby Boy [2001][DVDRip][Castellano]
Excelente Post! Mi prolijo como siempre, RECO!

Ma?
jajaja Esta pelicula es la raja y es super Gasnta xD se gradece el post  
se ve interesante... a favoritos....  
buenas.... tengo un problema..... al darle click en en link ...solo me sale la pagina en blanco no kiere cargar la pagina..por favor alguien q me ayude con este problema...se lo agradesco..!!!
@tabu es por el cambio de mediafire tenemos que esperar un poco espero y ma?
gracias momosclan..!!
Bien hay Vieja Mansa nota pasaste!!! Segui Asi!!  
Links caidos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!