Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stunt GP - CD - Full ISO Rip - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Stunt GP es un atrapante juego de carreras (single o multijugador) de autos radio-controlados que combina las grandes velocidades con saltos de alto vuelo. Acelera, salta y busca tu camino por pistas muy diversas, con giros en rulo, donde tu velocidad crea fuerza centrífuga y te permite girar sin caer, rampas de grandes saltos en los cuales podes maniobrar y hacer saltos acrobáticos y otros obstáculos mientras luchas con otros oponentes por conseguir la victoria. Recolectando ?Millas aéreas? con los saltos locos que realizas, podes incrementar tu dinero para mejorar tu auto y obtener mejores rendimientos.

Plataforma: PC
Genero: Conduccion - Animacion
Idioma: Español
Creador: Team 17
Distribuye: Team 17
Lanzamiento: 2007
Peso: 270mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 2 (1/200mb & 1/70mb)

Descripción: Gameplay Oficial.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 200MHz
Memoria RAM: Minimo: 32mb
Tarejeta de Video: 4mb (Graficas 3D)
DirectX: 7.0
Espacio En Disco: 400mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Stunt GP - CD - Full ISO Rip - Espa?ol
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4318 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
33 Comentarios Stunt GP - CD - Full ISO Rip - Espa?ol
@darkangel   me acorde de este juego cuando instale WORMS   le hace publicidad en la instalacion  

Gracias por comentar!  
@momosclan gracias amigo! Acabo de pasar pos tu post  

Tengo dos mas de bajos recursos, pero quiero ver de encontrar juegos buenos  
@mp1985 este juego anda en una windows 95... Es algo como el Age Of empire 2, no pide casi requisitos.. Lo que si, yo lo instale como administrador en Seven de 64bits... Y no necesita crack este...

Me dices que tal te va si lo descargas  
@Shaman No, no me refer?
@mp1985 si, por ejemplo el JD no toma los links de la carpeta los da como muertos, los toma por separados, pero igualmente no los baja... Y esto se debe al reciente cambio de MF...

Por otro lado, vovliendo a tu primera pregunta, Yo tengo una maquina con; QUEAD CORE, una ati 5770, 4gb de ram, etc, etc, y las capturas son mias, desde un windows seven... Espero te sriva la info  
tampoco pude bajar con el j downloader T.T
@Shaman Ok gracias! Entonces conf?
haaaaaaa que bueno me recuerda a uno de play 1 de hot wheels        exelente amigo chaman
@ryuji007 no se puede con ningun gestor.. A esperar alguna actualizacion...  

@mp1985 Doy fe de que me anduvo!  

@joshua66 a mi me hace acordar al revolt de play uno! Que buen juego!  
uhhh se parece al revolt jojo, a bajarlo parece bueno y entretenido!
gracias @shaman
@ppipe2.0  

@gringo07 tiene un aire, pero no se compara! jajaja  
Me lo llevo!! Gracias por el Aporte!  
Buen aporte amigo!!!!  
@Lynxd24 gracias!

@Leo98 de nada amigo! Es para matar un rato el aburrimiento!

@sawadypap gracis colega!  
@Shaman He tenido un problema... Despu?
muchas gracias amigo por el aporte comprobado en W7 x86 y anda perfecto
@Leo98 el juego no se crakea...   Yo lo unico que hice fue Ejecutar el instalador como admin, al igual que el juego despues de instalado..   Sera que tu maquina ano me quiere?  

@xion758 de nada amigo! Gracias a vos por confirmar que funciona!  
@Shaman Puede ser!   Lo probar?
@Leo98 pero raro... que win 7 tenes? porque al user de arriba en un seven de 32 le anduvo al pelo, es muy raro...  

ahora no me acuerdo en que post puse los packs de C++, aunque no se si eso ayude pero nunca esta de mas...
@Shaman Windows 7 Ultimate SP1 x64... Ser?
@Leo98 es que es mas facil que te ande el COD 2 que este tipo de juegos, debido a que el COD 2 trae sus cosas para funcionar correctamente, y por ahi este tipo de juegos en SO nuevos, necesitan esos pack de c++ para actualizarse..

VERSION X86

VERSION X64

Proba de instalar el de tu version y me dices  
@Leo98 entonces stas actualizado xD ... La verdad es que no se que decirte... Lo tuyo es raro, lo probe en otra compu con win 7 de 64 y anduvo al pelo  
Un clasico !!!!! se agradece el aporte
@boyka89 de nada amigo!   Gracias por comentar!  
CAPOOOOOOOOOOO    
@saulon17 gracias por comentar amigo!  
Gracias por el aporte, funciona excelente y sin creck  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!