Mediafire Renueva su imagen

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Buen día queridos lectores. Este día vengo con una excelente exclusiva.Más de alguno se que ha utilizado alguna vez el servicio de Mediafire ya sea para carga o descarga de archivos. Debo decir que es uno-para mi-de los mejores servicios de almacenaje en la nube pues no requiere de tiempo de espera para la descarga a la hora en que necesitas un archivo.

Hace un par de meses, Mediafire había renovado su imagen, el gestor de archivos cambio radicalmente haciéndolo mas ordenado y limpio. Aportaba nuevas funciones de carga de archivo y otras tantas para gestionar imágenes. Pues hoy que entro a mi cuenta me topo con la sorpresa de que han vuelto a innovar su imagen y debo decir que es bastante amigable la nueva interfaz.

Si alguno de ustedes se ha preguntado alguna vez cual es el mejor servicio de almacenamiento en la nube, puedo decirles desde mi punto de vista que es Mediafire por su sencillez y rapidez. Todo dependerá de lo que ustedes busquen en dicho servicio. Algunos prefieren Megaupload, otros 4Shared, algunos Rapidshare, en fin, hay tantos buenos servicios para poder elegir, solo recuerden que hay que tratar siempre de elegir el que nos sea mas cómodo.

FUENTE ORIGINAL
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1651 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Mediafire Renueva su imagen
i love mediafire
Como dije en la comunidad, el aspecto esta muy bueno.

Se mejoro el tema de los PASS, se colocan mas rapido y se pierde menos tiempo.
Tambien se mejoro el tema de COPY LINK, no hace falta dos clic, con 1 ahora alcanza..

Pero lo que he notado, que los gestores de descarga ya no reconen los links de las carpetas... Asique hay que rogar que saquen cuanto antes una actualizacion..
Todo lo q sea para mejor, es bienvenido!!!  
no puedo imaginar un mundo sin mediafire
si mas moderno  
mediafire
Tiene un estilo tipo Ubuntu
Muy bueno, y buena informaci?
esta bueno se ve genial   pero no se si es solo a mi pero las descargas con jdownloader no funcionan  
como siempre mediafire los mejores
en mi caso ahora no puedo subir ningun archivos ni uno !!!!  
Tendria que tener una opcion de idioma no les parece ???
y ahora se viene el redise?
mm...no me gusto.....te obliga a bajar el ultimo navegador para poder iniciar secion...un asco.  
@maxpower Espero que sea algo bien groso, siempre cuando que tenga el parecido a Mediafire
lo unico que se es que no anda mas el jdownloader!
Esta de lujo me gusta mas que la anterior  
tiene el estilo de MAC, se ve bastante bien!
@maxpower , y para cuando estan programados salir a la luz de todos nosotros ese nuevo redise?
me muero !!! todo lo que tenia para descargar no puedo ni las descargas que estaba haciendo con el jdownloader alguien sabe una solucion ?
Cita jax17: Mostrar
estoy = me gustaba el otro
Cita Crazysoft: Mostrar
a mi me borro todos los archivos !!! no lo puedo creer y no me mandaron nni sikiera un mensaje diciendo que me lo borraban estuve subiendo como 30 gb al pedo loko estoy re caliente con mediafire me borro todoooooooooooooo
@jax17 La nueva Subida esta de pura miercoles   no me deja subir nada  me pasa q va llegando a 88% luego veo baja a 45 %  

Ps no te queda a empezar de nuevo  
0_0 no me habia dado cuenta debio ser hace como 1/2 hora por que hace rato lo vi igual pero que bueno que cambiron su imagen MF rules!!!! hjajaja
@Crazysoft estamos igual , habra que esperar hasta ma?
uta oh me faltaban como 4 partes para terminar una peli por j downloader ahora no puedo
ps el nuevo dise?
@:-Fabiian-:-2010 porque dices el ultimo navegador? a que te refieres? Yo no hice nada y me anduvo al pelo..  
@maxpower espero que la remodelacion incluya la tan esperada seccion de series!    Y algunas d las cosas necesarias en comunidades para hacer progresar estas!  
esta bueno y ojala el dise?
  : goooood?
esta cool pero deverian mejorar el upload si ya estaba del asco creo que ahora mas
me gusta mas esta imagen
lo note hace rato

amigos usen idm es el mejor super rapido y reconoce los links mas rapido los dejan en cola y luego la inicias simple claro y util ya probe y anda a full no hay problema como con el jdwonloader
No me funciona con el jdownloader   alguien sabe si a salido algun plugin nuevo para mediafire
detesto su nuevo canvio no avansaron nada pero nada en absoluto solo le dieron una cara vonita causando 1001 problemas como los jestores q no funsionan ( aunq es solo tiempo para q salgan las actualisasiones ) y muchos problemas con la sivida de archivos la verdad una desepsion terrible
Cita elbili: Mostrar
estoy descargando unas pelis del catalogo de identi con el IDM y todo de lujo! aguante IDM!  
Me gusta mucho el nuevo estilo, hasta combina con mi escritorio  

@:-Fabiian-:-2010 Creo que eso es para poder implementar el uso de HTML5 en lugar de flash, necesita tener un navegador actual, flash consume muchos recursos y tiene muchos bugs de seguridad.

@rasputin @ryuji007 @semiros @elcani
Es una medida de autodefensa de Mediafire esos cambios, ya que con JD o myponi saltean la publicidad y Mediafire se mantiene gracias a ello principalmente.
Usen IDM o Free downloader manager o talvez en la version Nigtly de Jdownloader tenga nuevo plugin pronto
http://www.identi.li/index.php?topic=17321

@jax17 @Crazysoft @jimmyok100
Prueben subir usando F&IU
http://z-o-o-m.eu/down.htm

O cambiando las opciones de subida
https://www.mediafire.com/myaccount/upload_options.php
@neofidodido amiigo http://z-o-o-m.eu/down.htm solo te Guardarda los archivos por 30 Dias? y Te lo pasa a tu Cuenta  
Mediafire no es almacenamiento en la nube, hoy en d?
neofidodido el problema es q yo dejo descargando siempre entre 100 y 150 links y con el idm tardo demasiado en cargar los link ya q no pude integrarlo al firefox x alguna  rason y ademas tengo algo q aveses el idm me descarga htmls enves de archivos cosa q con jd no pasa nunca
la integracion avanzada con la actualizacion 2011 resuelve esos problem por lo demas si es denso la descarga la manual pero peor son los captcha que te ponen y crees descargar todo y al final siempre falta algo por eso idm a full mas laburo pero descarga segura

@elcani
Mira este tutorial de @Clint~ para programar IDM
http://www.identi.li/?topic=23107

@Crazysoft @jax17 @jimmyok100
Deben configurarlo para que suba a su cuenta
http://www.identi.li/?topic=32068
@Shaman por que usaba mozilla version 3.6 y no podia iniciar secion, y MF me "obligo" a descargar e instalar la ultima version de mozilla para recien poder ingresar a mi cuenta en MF.  
@maxpower ojala salga pronto la interface nueva aunque amigo tengo un problema cuando entro a Identi el Nod me bloquea una url ya mande un MP a serujio y a neo pero no respondieron talvez vos me podas ayudar y perdon por usar este post para esto pero no encontre mejor oportunidad para hacerlo  
Cita rasputin: Mostrar
A me sigue sin andar
en respuesta a ......
Cita neofidodido: Mostrar

tampoko me deja hacer eso amigo , no lo sube ni a palosss  
el organisador de archivos esta mucho mejor, en mi caso subio unas barras mias, ya arriba en mediafire se veian mal, el contorno ancho sobrecargadas de color, y ya de este modo estan bien tal y como las edite, pero en upload como que me escanea orevisa el archivo primero y con el otro modo  al darle upload empesaba la subida, ..
por favor cuando se arregle el problema con el jdownloader o con el mipony que lo avise yo descargaba solo con el jdowm,,,,, y se que el IDM es bueno pero prefiero el jdow...
les quedo bueno.......me gusto  
mediafire ROCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSs  
una [email protected] el nuevo MF
E.e pipiolo85 Chupamela... I love Mediafire  
Muy bueno muy bueno...
Ademas si no le quedaba bien daba igual... la velocidad es inconparable...      
wenas todavia sigue el problema de mediafire con mipony ? no se usar el idm  y kiero descargar XD
Cita plenok: Mostrar

La verdad ami tambi?
En la web oficial de Jdown publican algo de un plugin de actualizaci?
Internet Download Manager  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!