Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Del Crepúsculo al Amanecer [latino] [dvdrip]

Del Crepúsculo al Amanecer [latino]  [dvdrip]

Sinopsis
Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana. Cumplido el objetivo de atravesar la frontera mejicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un delicioso local... mientras nadie sangre. {
calidad : dvdip
audio : latino
formato: avi
Del Crepúsculo al Amanecer [latino] [dvdrip]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Del Crepúsculo al Amanecer [latino] [dvdrip]
en un momento crey que era La Saga de Crepusculo: Amanecer xD  
crei lo mismo que era de la Saga de Crepusculo   pero esta peli es mejor fijo para ver   la bajare  
Cita Spider-G: Mostrar
yo tmabien...
Muy buena peli, recomendada!!!!!  
@Spider-G @Uga_Ogro  jajaj yo tambienn huu loco falta dias para que salga amanecer a los cines y estoy tan emocionado loco para ver la boda y el pequeño vampirito de bella ojala que sea en buena calidad grabada del cine
Coño estaba todo emocinado Se Filtrooooooooooooooooooooo!!!!

y veo que no era Twilight xD pero = buen aporte man
de las mejores de vampiros!!!!
HOLY SHIT!!!!
que pelicula tan buena, bajando, para verla YA!!!!!
gracias  
Ya la tengo, solo pasoa decir: QUE PELICULON!!!!!!! bien ahi posteando buenas peliculas!!
hermosa Juliette Lewis y Salma tambien (aunque vampira se ve horrible) una muy violenta y espectacular pelicula jejejejeje buen aporte men
cualquiera! no es la peli que buscaba y no es la que decis postear!
@kevin_kp @exe2010exe @417a
Porque denunciar? No tiene ningún sentido hacerlo.
Son películas distintas con títulos parecidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/From_Dusk_Till_Dawn
Cita neofidodido: Mostrar

listo listo
la primera peli que vi en el cine.... hahahaha cuando teniia como 9 años XD
podrias resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!