Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Win Win] Ganamos Todos - BRip 720p - Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

Nombre Original: Win Win
Nombre Latino: Ganamos Todo
Duracion: 106min
Genero: Comedia - Drama
Año: 2011
Origen: USA

Director: Thomas McCarthy
Guion: Thomas McCarthy
Reparto: Paul Giamatti, Amy Ryan, Jeffrey Tambor, Melanie Lynskey, Bobby Cannavale, Margo Martindale, Burt Young
Productora: Fox Searchlight Pictures

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 4.07gb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español (SRT + SRT Forzados)

Partes: 20 = 200mb // 1 = 175mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

[Win Win] Ganamos Todos - BRip 720p - Dual Audio
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1699 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
7 Comentarios [Win Win] Ganamos Todos - BRip 720p - Dual Audio
+5 Shama, muy bueno como siempre, despues con tiempo lo descargo, abrazo  
@gaBBye gracias por pasar amigo!  
Buen aporte!!!  
Muchas gracias Shaman, descargada i comprobada, muy bueno que las cuelgues en versi?
No puedo ver lo los links, no se si se cayeron o que pas?
lo mismo me sucedo a mi alguien podria subirlo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!