Shaman King vuelve al manga

Hace siete años que termino el manga de Hiroyuki Takei, Shaman King, el cual conto con una adaptación a anime de 64 episodios.

Pero esto no va a ser todo lo que de esta franquicia que se encuentra renaciendo bajo el ala de un nuevo manga que se publicara en la Jump Kai de Shueisha, Shaman King ?Flowers-, secuela del primer manga donde tendremos de protagonista Hana Asakura, el hijo del héroe de la primer serie Yo Asakura.

En este manga Hana demostrara habilidades que exceden incluso a las de su propio padre.La fecha de salida de esta nueva serie será en el próximo abril, en la misma Jump Kai, así que atentos para todos los fans de la primer serie ya que si todo va bien tendremos Shaman King para rato.

Fuente

Shaman King vuelve al manga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1493 Favoritos: 1
2 Comentarios Shaman King vuelve al manga
saldra en abril?
pero si mal no recuerdo, el primer capitulo de Shaman King Flowers salio en octubre de 2009
http://submanga.com/Shaman_King_Flores
aunque al parecer ya no se encuentra disponible, probablemente por que lo borraron del servidor,
pero puedo dar fe de que el capitulo existia ya que en ese tiempo lo vi...
es bueno que lo continuen, pero como que se demoraron un poco... jejeje
Mmmm, me hubiera gustado mas ver el que es de la vida de sus protagonistas, pero igual hay que verlo, esperando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!