Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vandread 13/13 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Vandread 13/13 Latino

Titulo:Vandread
Genero: Romance,Accion,Ciencia Ficcion,Mecha
Capitulos:13
Idioma:Español Latino
Subtitulos:No     
Formato:mp4
Peso:60mb

Informacion:

Un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas.
Tarak (el planeta de los hombres) y Meyers (el planeta de las mujeres).

www.identi.li/JDPB75

Vandread 13/13 Latino
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2854 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Vandread 13/13 Latino
Benvenido a Identi, gracias por compartir  
gracias por el aporte
@neofidodido :Gracias por la Bienvenida...y Como mi primer post, Comparti una serie que me gusto mucho....Ojala sea del gusto de la Comunidad...
@romino725 :Gracias por el Comentario...se agradece
@alexander9100 :Gracis Viejo por el Comentario
ojala y subas toda la saga, estaria bien no?

gracias por tu aporte

saludos
@icondeg : Gracias por tu comentario...y si recien acabo de postear la segunda temporada...ojala les guste
o amigo  la tienes en latino esto merece un
Reco Y a Favs y mas 10
te quedo excelente  
@jreload123 : Gracias por el comentario Viejo...ahora si esta 100 % el post...Cualquier cosa me avisas no mas...
Cita JDPB75: Mostrar

bueno me lo bajo enseguida @JDPB75 gracias por editarlo!!  
ESPECTACULAR SERIE ME LA LLEVO PARA RECORDAR AL QUERIDO Y DIFUNTO ANIMAX XD LASTIMA LA PREFERIRIA EN JAPO XD = A LA BOLSA
@elcani : Gracias por el comentario Viejo...y si un minuto de silencio por ese gran Canal (Antes LOCOMOTION) que nos dejo de a poco...
Lamentablemente la tenia solamente en Latin...pero la 2da temporada la subi en Jap. Subtitulada...

jajaj ok no hay drama = ya la vaje xd
@fspeche : Gracias por los Puntos Viejo...
Gracias por el Aporte!!! Como consigo puntos para dejar???
@D4N1L0 : Gracias por el Comentario Viejo...LOs Puntos Solo lo Puedes dejar cuando cambias de Rango a New Full User...Como Novato Solo Puedes dejar Comentarios...Pero con ese gesto Basta y Sobra...Con Solo Saber que te gusto,estara todo bien Viejo...Asi Como tiene Escrito un Compa?
cual es paswer de vandread
oigan cual es la contrase?
gracias JDPB75!!! sigue como hasta ahora!! viva el anime
buen aporte....
BAJANDO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!