Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Planeta De Los Simios [2011][Brrip - Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO: El Planeta de los Simios: Revolución
TÍTULO: Rise of the Planet of the Apes
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rupert Wyatt
GUIÓN: Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios
REPARTO: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

Formato: Avi
Resolucion: 720x304 px
Audio: Español Latino
SUBTITULOS: No
TAMAÑO: 1.46 Gb Aprox.
CALIDAD: BRrip
FORMATO AUDIO: AC-3 - 5.1
CODEC VIDEO: XVID
COMPRESION: Winrar
PARTES: 7 partes de 200 MB y 91 MB

El doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello, experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después, este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad...

gonzonzo14

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8414 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Planeta De Los Simios [2011][Brrip - Latino]
la esperaba en espa?
buen aporte men gracias la estaba esperando
Excelente calidad gracias y ademas en latino la mejor que hay en la red de nuevo mil gracias  
ke paso kon la parte 8 ?? se desactualizo
Viejo tiene problemas los links 2 , 6 y 7, no los carga, no se si estan borrados o no, porfa revisalos y subelos de nuevo. Gracias man y buenisima si es la calidad de Brrip.
@ronalton27 @racxx revise todos los links y no hay ningun problema, nose cual sera el tuyo
links desactualizados!!! arreglalos!
buan aporte
@Yorvasqz @racxx @ronalton27 se error se da generalmente cuando hacen una modificaci?
fuera de linea dice el archivo!!!
tenes que tener la ultima version del explorador. con explorer no me mostraba los link con google crome si y lo baje perfecto. saludos
Sorry, tenia razon leodios, era el explore, use firefox y no tube problemas, gracias exelente pelicula.
EXELENTE no se q reclama ronalton27 todos los links tan en exelente estado gran aporte disculpa q no deje puntos soy novato
Cita HOKAGUE: Mostrar
IGUAL
descargando,  
Oye amigo , al bajar los links 5 y 6  me los marca como monoclan
y no  los puedo extraer  
Ya lo solucione , solo los reenombre,  pero no supe porque los bajo en ese modo...
OK
Gracias por el aporte
tendra el mismo poster con mas calidad y resolucion...gracias
muy buena gracias

esta pelicula es muy grosa te dejo 10
excelente aporte , y ademas en calida bluray , gracias .
hermano baje todos los link pero el 7 esta malo lo descargue sol e = y lo quer?
no se puede descargar la parte 7  
che esta es la misma peli que el origen del planeta de los simios yo vi esa y como que daba la impresion que continuaba sera esta la 2 parte =????
links borrados ..................................................................  
buena pelicula bro, la vi en el cine y me gusto un buen. + 10 y reco.
por favor resubir links la e intentado bajar  no se deja t lo recomiendo  
otro linck mas vacio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!