11:11 del d?a 11/11/11: ?ser? el fin del mundo?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Cita: Mostrar

Practicantes de cábala, expertos en numerología, matemáticos, curiosos y escépticos. Hoy es el día en que todos se reúnen alrededor de un sólo número: el uno. A las 11:11 de la mañana, veremos un evento muy raro, que sólo ocurre a cada cien años. Hoy es 11 de noviembre, que también puede ser escrito 11/11. Recordando que estamos en 2011, tenemos el 11/11/11.

¿Esto significa que el mundo se está acabando? Hay quién tema por esto, pero probablemente no. Sin embargo existen muchas curiosidades que involucran a esta fecha. Siempre que multiplicas un número compuesto apenas por el algoritmo 1 (cómo 11, 111 o 11111111) por éste mismo número, el resultado será un palíndromo (cómo 12345654321).

Para quien cree en acontecimientos místicos: cuando el reloj marque las 11:11 de la mañana, una cantidad de eventos pueden ocurrir. Esotéricos afirman que pueden abrirse portales para otras dimensiones, además de decir que el número ?11? será esencial para la reformulación del mundo. Para ellos, a partir de hoy el mundo debe comenzar a renovarse en armonía y paz.

Si el mundo realmente se va a terminar o si una nueva fuerza del bien comenzará a dominar al planeta, sólo sabremos dentro de algunos minutos.

Si en tu huso horario ya son más de las 11:11 ya debes saber que todo continúa igual, por el momento...

Nota: si la fecha de hoy ya está causando este impacto, imagínate como quedó la sociedad cuando el reloj marcó 11:11 de la mañana, el día 11 de noviembre de 1111.

Autor del artículo: Renan Hamann

Fuente: Bajakí
11:11 del d?a 11/11/11: ?ser? el fin del mundo?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1113 Favoritos: 1
18 Comentarios 11:11 del d?a 11/11/11: ?ser? el fin del mundo?
  estas webadas ya cansan xd hoy 11/11/11 solo sucede 1 cosa.............sale the elders scrolls Skyrim..!!!! xD
Las Profecias No Sirven Porqe los numeros No Son Exactos....
Explico
11 Dias, 11 Meses , 11 A?
aun estoy vivo a si que no XD
11-11-11 el cumplea?
Por suerte no estamos en el a?
hahahaha aun estoy vivo
11/11/2011, el 20 interrumpe esa profec?
Jeje gracias! al menos algo productivo de todo esto salio jejeje
Cita Alexandrus: Mostrar
jajaj me da mucha risa ._. y el a?
pues a la verdad estos temas ya aburren el mundo se va a acabar cuando Dios diga no cuando supongamos a la verdad estos temas son muy trillados y ojala y no te ofendas pero para mi los temas que publicas son pol?
Que espero de este momento... ?

11 :evil:11 :evil:11
jajajajjaj y asi sobrevivimos a otro inminente fin del mundo ya este seria como el numero 251354530141
desde el anio 2000 q vienen con estas boludeses x suerte la umanidad a evolusionado y ya se q la evolusion tarda millones de anios pero si en el 2000 se suisidaron nose cuantos sientos de personas x lo menos esta ves nada y tampoco recuerdo q nada alla pasado en el 2006 x lo q se nota la evolusion de la umanidad o algo asi no????
de todas formas me ubiera gustado q se termine el mundo ya q hoy tube el peor dia en el laburo XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!